Malla SCROG 60/80

Malla SCROG 60/80

$ 6.990
Impuestos incluidos

El método SCROG, es una técnica de cultivo que busca maximizar el espacio del cultivo al máximo, para así conseguir una uniformidad en las plantas.
Consiste básicamente en cubrir la superficie en donde crecen las plantas con una malla fabricada con cualquier de material que tenga agujeros de mínimo 5 cm de diámetro.

El cultivador debe ir desplazando las ramas laterales de forma horizontal de forma en que se cubra toda la malla dispuesta para el cultivo, de esta forma, en la floración la planta recibirá la misma cantidad de luz en todas sus partes, por lo que crecerán de igual forma todas sus ramas y sus flores

El resultado obtenido serán flores iguales, sin cogollos de segunda categoría o menor tamaño por no recibir la luz necesaria.

La malla se debe instalar a unos 30 cm aproximadamente de las macetas. Este método se puede realizar ya sea con 1 planta o con varias. Cuando se utiliza solo 1 planta, es recomendable usar macetas de unos 26 litros, ya que la planta deberá crecer bastante para cubrir de manera total la malla.

Para plantas índicas, que son más pequeñas y compactas, dejarlas crecer en periodo vegetativo hasta cubrir el 80% de la malla, para luego inducirlas a floración.

Para plantas sativas, solo basta con que se cubra el 60% de la malla para inducir su floración, ya que luego seguirán creciendo y cubrirán toda el área, a diferencia de las índicas, que crecen mucho menos en floración.

Para realizar cultivos con el método SCROG, se recomiendan variedades sativas, esto se debe a que:
1. Poseen una mayor distancia entre nodos
2. Sus tallos son más finos y maleables
3. Controlar su gran crecimiento a veces resulta un dolor de cabeza en los cultivos indoor

Carpa Recomendada
Pro 80, Pro 60
Tamaño
60/80
1499904544422
131 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.