• -40%
White Widow (3u)

White Widow (3u)

$ 20.994 $ 34.990 -40%
Impuestos incluidos
Time left

White Widow es una planta de cannabis resistente con un crecimiento explosivo y una floración rápida

White Widow es una verdadera leyenda. No solo por la gran calidad de los cogollos, sino también por la facilidad de cultivo. Es una híbrida fuerte que crecerá enérgicamente tanto durante la vegetación como durante la floración. Es una planta muy recomendada para principiantes; no importa qué método de cultivo y sistema de cultivo quieras utilizar. Su rápido tiempo de floración también significa que, como cultivador, no tienes que esperar mucho antes de poder cosecharla. Con un tiempo medio de floración de unas 8 semanas, esta variedad entra en la categoría de plantas de floración rápida. Debido a su alargamiento normal/medio durante la floración, puede funcionar bien tanto en una instalación SOG como en una SCROG.

Efectos de White Widow

Los cogollos extremadamente blancos de la White Widow advierten de los poderosos efectos que vendrán. Los efectos son conocidos por ser fuertes y duraderos. Muchos fumadores informan haber experimentado un subidón eufórico inicial que es muy enérgico, ideal para tareas creativas. A medida que avanza el efecto y consumes más, se transforma en un efecto más narcótico y relajante. El efecto tiene un fuerte pico energético al principio, pero es seguido por una sensación relajante. Ideal para conciliar el sueño después de ver una película larga, por ejemplo.

El rendimiento de White Widow

White Widow es una planta que florece rápidamente, con un buen rendimiento. Esto significa que puede lograr un alto rendimiento en un corto período de tiempo. Esta variedad de cannabis XL no es la más grande, pero tiene cogollos largos y llenos que pueden volverse increíblemente compactos. De media, es posible una producción de alrededor de 400-500g / m2. ¡Y esto en solo 8 semanas!

Esta planta es conocida por sus cogollos compactos y llenos y con una buena proporción de "cáliz a hoja". Esto significa que sus cogollos solo tendrán hojas pequeñas. Podar/Cortar estos cogollos es increíblemente fácil y rápido. Esta es una planta que crece bien tanto en SOG como en SCROG, al igual que de forma natural; nada es demasiado loco para ella.

En exterior, prosperará en climas más secos, pero su rápido tiempo de floración la hace adecuada para cultivar también en climas templados. Ten cuidado hacia el final de la fase de floración, porque la alta humedad aumenta el riesgo de moho y de pudrición de cogollos.

 

Características

  • Tiempo de Floración: 8 semanas
  • Tamaño: Extra Grande
  • Dominancia Indica
  • Ideal para cultivo exterior e interior
  • THC: Muy alto
Banco de Semillas
Dutch Passion
Categoría THC
Sin Información, Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
1608210680581
No reviews