• -15%
Shiva Skunk Auto (3u)

Shiva Skunk Auto (3u)

$ 33.142 $ 38.990 -15%
Impuestos incluidos
Time left

La Shiva Skunk Autofloreciente es un 80% indica, aunque la influencia de su 20% sativa se hace evidente en el estímulo que experimentarás al consumirla. En muchos sentidos, estamos frente a una indica clásica, fácil de cultivar, al igual que la también famosa Northern Lights #5, su progenitora.

Patrón de cultivo de Shiva Skunk Autofloreciente

Estamos ante una variedad autofloreciente, siendo por tanto una elección natural para los principiantes. Las variedades autoflorecientes son también una opción ideal para los cultivadores que busquen plantas de bajo mantenimiento, sin que por ello comprometamos demasiado los rendimientos. La Shiva Skunk Autofloreciente es más resistente que la planta de marihuana promedio, lo que significa que se puede cultivar en exteriores en la mayoría de climas, incluso en lugares donde los veranos son más frescos y húmedos, así como en interiores.

La Shiva Skunk Autofloreciente posee un periodo de floración relativamente corto. Tanto si se cultiva en interiores o en exteriores, empezará a florecer más o menos cuando las plantas produzcan entre su quinto y octavo set de hojas completas. Esto normalmente sucede entre la sexta y octava semana de crecimiento vegetativo.

El recubrimiento de tricomas puede hacerse aún más evidente una vez que los cogollos están secos y curados. Como ocurre con todas las flores de marihuana, los cogollos se encogen al secarse, y esto hace que las glándulas sean todavía más visibles.

Los cogollos secos poseen un color excepcional, de un plata-verde pálido, con puntas romas y un lustre brillante. De hecho, si los observas detenidamente con una lupa, puede que veas pequeños arcoíris refractados. Este fenómeno se produce porque una gran parte de las glándulas resinosas quedan limpias, incluso después del proceso de secado.

Esta planta indica dominante produce un subidón intenso, aunque relajante. Emocionante y cerebral, a menudo inspira un pensamiento profundo, o a veces incluso la risa y el entusiasmo, gracias al 20% de sativa procedente de sus progenitores. Los usuarios a menudo describen una sensación de agradable relajación física, y algunos la utilizan con fines medicinales.

Mientras las plantas están creciendo podrás notar el reconocible aroma almizclado de la skunk, aunque la Shiva Skunk Autofloreciente también posee un agradable olor a cítricos. Este aroma se convierte en terroso tras la cosecha, cuando los cogollos se están secando. Al consumirse, este sabor terroso es más evidente, al que se le unen tonos de limón/skunk muy frescos.

Características de la semilla de marihuana Shiva Skunk Auto de Sensi Seeds

  • Tiempo de floración: 45 - 55 días.
  • Rendimiento: medio
  • Planta Compacta
  • Ganadora de Copas Internacionales
  • 80% Indica
  • Genética: Northern Lights #5 x Skunk #1
  • THC: Alto

Pack de 3 semillas

Banco de Semillas
Sensi Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
Genética
Indica (75.01% o más)
1614627638834
No reviews