Lemon King (3+1u)

Lemon King (3+1u)

$ 19.990
Impuestos incluidos

La variedad de marihuana Lemon King nace tras el cruce de las genéticas Space Bomb, una exótica genética usada también en la creación de Gipsy Haze, junto con Critical Swiss, el famoso clon de Critical procedente de Suiza con el que se han hecho la mayoría de semillas Critical y sus cruces.

Como resultado, una planta súper completa: rápida, productiva, muy aromática y de enorme calidad.

Cogollos muy resinosos y densos de intenso aroma cítrico tipo limón con toques a incienso en tan sólo 48-53 días de floración. 

Tiene un crecimiento rápido, formando multitud ramas repletas de brotes y hojas grandes y finas en poco tiempo. Responde muy bien ante podas como FIM o apical y a cultivos Sea of Green (SOG) y SCROG. 

En el periodo de floración muestra todo su esplendor, formando una gran cantidad de flores muy compactas y súper resinosas que durante la maduración tienden a adoptar ligeras tonalidades púrpuras.

Su perfil de terpenos (olor y sabor) ofrece un intenso aroma a limón con claros toques a incienso y frutas maduras, perfecto para amantes de los sabores cítricos y las genéticas “Haze”.

¿Sabes de esas hierbas las cuales estás media hora oliendo antes de fumarla? Lemon King sin duda es una de ellas.

Posee un efecto potente, estimulante, divertido y sociable. Ideal para mejorar el estado de ánimo, disfrutar entre amigos y echar unas buenas risas.

Características de la semilla de marihuana Lemon King de Eva Seeds

  • Dominancia 80% Sativa - 20% Índica
  • Crecimiento: Interior y Exterior
  • Floración: 48 - 53 días
  • Producción interior: Alta
  • Genética: Space Bomb x Critical Swiss
  • THC: Muy Alto (18 - 23%)
  • CBD: Bajo

Pack de 3+1 unidades

1599226634278
No reviews