Finalmente, Barney’s Farm ha creado una versión autofloreciente de su ilustre LSD. Han logrado esta maravilla al cruzar la LSD con la monstruosa cepa autofloreciente Super Magnum Auto. Al igual que la versión fotoperiódica, la LSD Auto produce el mismo subidón psicodélico que hizo famosa a su predecesora. Esta variedad tiene una dominancia índica, con una genética 70% índica y 30% sativa.
Cultivar la LSD Auto
Al ser autofloreciente, solo necesita 64-70 días para pasar de la siembra a la cosecha. Crece a una altura relativamente baja, de unos 90-120cm. La LSD Auto es súper fácil de cultivar y ofrece gran resistencia al moho, mildiu y ácaros araña. Si la cultivas al aire libre, conseguirás hasta 400g por planta tras finalizar su ciclo de vida. En interior, recompensará al cultivador con hasta 650g/m².
Efectos y Aroma
La LSD Auto te enviará a otra dimensión. Esta señorita es principalmente conocida y querida por la rápida aparición de sus efectos, que distorsionan el tiempo. Es una hierba profundamente alucinante, ¡no apta para débiles! Su colocón es sociable, vívido, eufórico y estimulante, además de calmante y relajante.
Percibirás un intenso olor a almizcle, flores terrosas y hierbas. Por otro lado, tus papilas gustativas se deleitarán con sabores a castaño terroso, mango y cítricos, y unos toques dulces y ácidos en general.
Características de la semilla de marihuana LSD Auto de Barney's Farm
- Tipo: Feminizada
- Apta para cultivo en interior y exterior
- Producción Interior: 700 g/m2 aprox.
- Genética: LSD x Super Magnum Auto
- Altura: Medio
- Indica: 70%
- Sativa: 30%
- THC: Medio
- CBD: Bajo