• -10%
Super Lemon Haze (2u/4u/7u/12u)

Super Lemon Haze (2u/4u/7u/12u)

$ 10.710 $ 11.900 -10%
Impuestos incluidos
Time left

La Super Lemon Haze, también llamada SLH, es una de las cepas Haze más populares. Esta excelente sativa, un cruce entre la Lemon Skunk y la Super Silver Haze, no solo es muy apreciada por su potente efecto sativa. También ofrece muchas otras cualidades interesantes.

Esta sativa al 80% crece vigorosamente desarrollando una estructura arbustiva, como una típica Haze, con una corta distancia internodal, por lo que es una cepa ideal para cultivar en ScrOG (Screen of Green). Produce flores muy grandes, que brillan con una gruesa capa de resina. La Super Lemon Haze desprende aromas intensos a lima y limón, con matices de fondo a incienso y pimienta.

La SLH de BSF Seeds también se distingue de otras sativas por su período de floración sorprendentemente corto. Podrás cosechar esta niña tras una floración de tan solo 9-10 semanas, y en condiciones óptimas puede producir cosechas de hasta 700g/m² en interior. Obviamente, dado su crecimiento vigoroso es perfecta para cultivar al aire libre. Algunos cultivadores han logrado cosechas exteriores de 1-1,2kg por planta, cultivando sus semillas en condiciones ideales. 

Con un enorme contenido de THC del 25%, la Super Lemon Haze es extremadamente potente, ¡y te enviará por las nubes antes de que puedas soltarla! Su efecto es altamente cerebral, estimulante, positivo y motivante, lo que la convierte en una gran opción si quieres una fumada diurna vigorizante. Si a esto le añades su agradable aroma a limón, mezclado con toques a pimienta y especias, obtienes una fumada increíble y completa.

Si te gustan las sativas, y más concretamente las Haze, ¡seguro que cultivar la fabulosa Super Lemon Haze de BSF Seeds esta temporada no te decepcionará!

Características de la semilla de marihuana Super Lemon Haze de BSF Seeds

  • Genética: Lemon Skunk x Super Silver Haze
  • 80% Sativa - 20% Indica
  • Floración: 9-10 semanas
  • Producción interior: 450 - 700 gr/m2
  • Producción exterior: 1000 - 1200 gr/planta
  • THC: 25%

Pack de 2 - 4 - 7 o 12 semillas

Unidades
Pack de 2 Semillas, Pack de 12 Semillas, Pack de 4 Semillas, Pack de 7 Semillas
1579295656277
No reviews