La Big Bud de Sensi Seeds es una variedad muy popular que hace honor a su nombre. Durante muchos años, ha servido como punto de referencia de excelentes rendimientos, por lo que es una favorita entre cultivadores de todo el mundo. La versión autofloreciente de la Big Bud tampoco se queda atrás. De hecho, ¡se trata de la autofloreciente más productiva de Sensi Seeds!
Cuando el esqueje de la Big Bud original llegó a Europa, allá por mediados de la década de los 80, causó sensación con sus abundantes rendimientos y gigantescos cogollos, pero para que fuera estable, se necesitó un poco más de trabajo. Los criadores cruzaron la Big Bud con otras famosas variedades como la Skunk #1 y una Northern Lights, y ambas variedades tuvieron mucho éxito. Pero lo mejor llegó con su padre afgano original, cuyo cruce aportó la estabilidad deseada que la convirtió en la cepa de interior ideal que representa hoy en día.
La Big Bud Automatic de Sensi Seeds continúa donde la dejaron en los 90 tras el lanzamiento de su exitosa variante feminizada de la BB. No solo lograron conservar la mejor potencia, sabor y tamaño de cogollo de esa variedad galardonada, sino que además lo hicieron con una estructura más compacta y un período de floración más breve. Esta planta comienza a florecer en 6-8 semanas después de la germinación, y tiene un breve ciclo de vida de 9-11 semanas de semilla a cosecha.
La Big Bud Auto ofrece muchas posibilidades para los cultivadores y es una estupenda variedad para los que tienen poca experiencia. Aparte de su facilidad de cultivo, una de las ventajas de las variedades autoflorecientes es que su período de floración se puede predecir de forma fiable, lo que permite plantarla de forma que coincida con los meses más cálidos y con más sol. Se trata de una cualidad que no ofrecen las variedades feminizadas, ya que dependen de los ciclos naturales de luz y no pueden florecer en el exterior en determinados momentos.
La Big Bud Automatic alcanza una cómoda estatura de 90-130cm, por lo que es una planta ideal para plantar prácticamente en cualquier sitio. Es muy fácil de cultivar, pero al desarrollar una enorme carga de gigantescos y aromáticos cogollos, sus ramas necesitan apoyo extra, o de lo contrario se podrían desmoronarse con el peso.
Sus enormes y resinosas flores conservan el sabor especiado de su ascendencia skunk y afgana. Al igual que el aroma del hachís de la mejor calidad, destaca por sus intensas y penetrantes notas dulces, acentuadas con toques florales y matices afrutados y almizclados.
Pero la Big Bud Automatic no sólo tiene un sabor extraordinario, su predominancia índica (80%) hace que su efecto sea potente y físico, pero en su caso, también aprovecha su herencia Skunk #1 para aportar un agradable y estimulante efecto cerebral. En otras palabras: es una extraordinaria hierba, muy equilibrada y estupenda para fines terapéuticos.
La Big Bud Automatic no sólo es una variedad muy productiva que impresiona con sus cifras, sino que tampoco deja mucho que desear en lo que respecta a su sabor y efecto. Si te gustan las autoflorecientes más gratificantes, la Big Bud Auto debería estar a la cabeza de tu lista de variedades a cultivar.
Características de la semilla de marihuana Big Bud Auto de Sensi Seeds
- Efecto: Potente y físico
- Cosecha: 9-11 semanas desde semilla a cosecha
- Producción Indoor: Alta
- Tamaño: 90 - 130 cm