• -20%
Orange Hill Special (3u)

Orange Hill Special (3u)

$ 19.992 $ 24.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

La Orange Hill Special de Dutch Passion es el resultado de la mezcla genética de la Californian Orange y la Orange Bud. Las plantas de este híbrido 50/50 Indica/Sativa no crecen mucho y rara vez sobrepasan el metro de altura, pero llegan a ser muy tupidas y también tienen unos rendimientos altos - de hecho, Dutch Passion afirma que esta es la mejor productora de la familia "Orange". Estas semillas son aptas para su cultivo interior, exterior y de invernadero.

En el interior, la Orange Hill Special necesita entre 8 y 9 semanas para desarrollar sus brotes cubiertos de cristales - en el exterior, está lista para su cosecha a mediados de octubre en el norte, y a mediados de abril en el hemisferio sur. No es particularmente exigente en su período vegetativo, pero durante la floración es una comedora voraz. Criada con mano experta, una sola planta puede producir hasta 450 gramos.

Como su nombre indica, los brotes están plagados de pistilos naranjas y tiene un sabor a cítricos cuando se fuma, pero no solo agrada con su atractivo aspecto y sabor, su producto final es extremadamente potente. Los brotes adecuadamente secados y curados contienen un 21% de THC, lo que garantiza una embriaguez perfectamente equilibrada y un agradable colocón corporal relajante y analgésico.

Características de la semilla de marihuana Orange Hill Special de Dutch Passion

  • Tiempo floración: 8- 9 semanas
  • Tamaño: Grande
  • 50% Índica / 50% Sativa
  • Padres: Orange Bud x Californian Orange
  • THC: 21%

Pack de 3 semillas

Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
Dutch Passion
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Sin Información
1567203422698
No reviews