Sweet Afgani Delicious (aka S.A.D) es una cepa de marihuana feminizada híbrida de dominancia índica, fruto de la autopolinización de una Black Domina, una de las cepas más potentes y aromáticas de Sweet Seeds. Se trata de una semilla S1, que se caracteriza por mantener sus características generación tras generación de manera muy homogénea.
Al fumarla te sentirás más sociable y relajado, por lo que es una marihuana perfecta si buscas socializar, estar tranquilo y caerle bien a todo el mundo. En tu boca, un sabor terroso con un toque dulce y un aroma intenso, herencia de su genética afgana.
La planta tiene claros componentes de índica, ya que presenta una estructura compacta y crece como un arbusto, con alturas no muy elevadas que se adaptan bien al cultivo en interiores. Destaca especialmente por su resistencia al moho y a los hongos, lo que la hace apta para climas húmedos. Cuando termine de desarrollarse, tendrás entre manos una planta con hojas cortas y verdes con algunos toques de púrpura y unas ramas fuertes con brotes cargados de aromática resina.
Pese a ser una índica, no la tendrás lista para cosechar en cuarto de cultivo antes de las 8-9 semanas, sin embargo la espera vale la pena ya que obtendrás unos rendimientos de muy alta calidad de aproximadamente medio kilo por metro cuadrado.
Características de la semilla de marihuana S.A.D Sweet Afgani Delicious S1 de Sweet Seeds
- Variedad SWS02
- Indica: 90% / Sativa: 10%
- THC: 15% - 20%
- CBD: 1,8%
- Producción Interior: 400 - 500 g/m2
- Producción Exterior: 350 - 550 g/planta
- Floración Interior: 8-9 semanas desde la germinación
- Altura: Alta