Easy Pack Natural 550mL

Easy Pack Natural 550mL

$ 27.990
Impuestos incluidos

El Easy Pack 100% NATURAL contiene nutrientes orgánicos básicos, así como Green Sensation, el producto estrella de Plagron. Los nutrientes básicos aseguran un buen comienzo y una buena fase de floración a tus plantas. Green Sensation combina 4 efectos positivos en 1 botella. Este producto mejora la floración, el suelo, el rendimiento y el sabor. ¡La combinación de productos en este paquete garantiza un sabor óptimo y un rendimiento legendario! 

Ventajas de Easy Pack 100% NATURAL

  • 100% Natural, los productos son adecuados para la agricultura ecológica (certificado CU).
  • Contiene el producto estrella Green Sensation.
  • Pack 3 productos en 1.

Contenido Easy Pack 100% NATURAL

    • 250 mL Alga Grow (NPK 4-2-4)
    • 250 mL Alga Bloom (NPK 3-2-5)
    • 50 mL Green Sensation (NPK 0-9-10)

    Alga Grow de Plagron, un producto sumamente rico en sustancias nutrientes, te da el control sobre el desarrollo de tus plantas desde la raíz. Gracias a la abundancia de sustancias auxiliares que estimulan el crecimiento, las plantas tratadas con Alga Grow de Plagron podrán desarrollarse en forma óptima en muy corto plazo.

    Alga Bloom es un fertilizante de floración de fórmula orgánico-mineral, hecho a base de algas y diseñado para potenciar la producción de cogollos además de para revitalizar la salud de las plantas.

    Plagron Green Sensation, un estimulante de la floración diseñado específicamente para las últimas 4-6 semanas de floración. Hace innecesario el uso de cualquier otro suplemento tipo PK 13-14, este es específico para el engorde de los cogollos.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Marca
    Plagron
    1612286661819
    3 Artículos
    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.