• Pack
Try Pack Plagron

Try Pack Plagron

$ 44.990
Impuestos incluidos

El Try-Pack de Plagron incluye:

  • x1 Terra Grow 1L
  • x1 Terra Bloom 1L
  • x1 Power Roots 250mL

Terra Grow es un nutriente básico a base de minerales altamente concentrado para su uso durante la fase de crecimiento de la planta. Este fertilizante líquido proporciona fertilización óptima durante el crecimiento. Proporciona una base sólida para que la planta puede florecer plenamente en una etapa posterior. Terra Grow es adecuado para todas las mezclas de tierra y se puede utilizar en combinación con todos los fertilizantes líquidos y aditivos.

Terra Bloom es un fertilizante mineral altamente concentrado para su uso durante la fase de floración de la planta. Este fertilizante líquido ofrece nutrición óptima durante la floración y apoya y promueve la misma. Terra Bloom es adecuado para todas las mezclas de tierras y se puede utilizar en combinación con todos los fertilizantes líquidos y aditivos.

Plagron Power Roots es un estimulador radicular orgánico que potencia la salud y el desarrollo de las raíces de tu cultivo de marihuana. Su fórmula contiene ácidos húmicos, extractos de algas, vitamina C, B1, E, aminoácidos, myoinositol y alpha-tocopherol, con unos niveles NPK de 1-0-2 (N orgánico, 0.2%P2O5 soluble y 1.5% K2O soluble). Esta mezcla es muy sencilla de asimilar, consiguiendo que las plantas incrementen su vigor y su resistencia de forma rápida y eficaz.

Este pack contiene

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

1604075543092
4 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.