TriBAC

TriBAC

$ 29.990
Impuestos incluidos

Organic Grow Nutrient:
Este BAC Organic Grow Nutrient asegura un óptimo desarrollo de ramas, raíces/sistemas radiculares, brotes y hojas. Aplica este BAC cada dos o tres días a la tierra o el coco. Añadir hasta la formación de las primeras flores y entonces sustituir por BAC Organic Bloom Nutrient (sigue la tabla de cultivo de BAC). 

Organic PK Booster:
BAC PK Booster estimula a tu planta al comenzar una explosiva producción de azúcares y mejora el sabor, olor y la calidad de tu producto final. Dosifica PK Booster de acuerdo con la tabla de cultivo. El PK Booster puede ser también usado en coco. 

Organic Bloom Nutrient:
El nutriente de floración BAC asegura una óptima floración y producción de azúcares en tus plantas. Aplica este BAC Bloom Nutrient en tu sustrato de tierra o coco. Añádelo en tu fase de floración y una semana antes de terminar tu fase de crecimiento. 

Este kit contiene:

  • Organic Grow 250ml.
  • Organic PK 250ml.
  • Organic Bloom 500ml.

Atención:
Agitar bien antes de usar. Usa las reservas de agua mezcladas con nutrientes dos días como máximo. Almacenar en sitio frío y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Consultar al médico en caso de irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua tibia; consultar al médico en caso de reacción alérgica. No hecho para el consumo humano, NO INGERIR.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Marca
Bac
Función
Base de Fertilizante
Pack de Fertilizantes
Si
Tipo de Fertilizante
Orgánico
1532446684514
7 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.