Si buscas ofrecerle a tu fiel amigo un impulso diario de bienestar, nuestro aceite NarmaVet que viene en 15 ml y con 375 mg del más puro extracto de cáñamo, es tu producto perfecto. Con una fórmula superior, es una excelente manera de compartir el poder del principio activo del cáñamo con tu compañero canino.
Es fácil de usar para ofrecerte todos los beneficios del aceite premium derivado del cáñamo.
Nuestro producto está formulado en USA para apoyar a tu perro y ayudar a mejorar su bienestar, a la vez que contribuye a su comodidad y calma.
Cada lote de producto se prueba para que su uso diario sea seguro para tu perro, lo que garantiza que le estás dando un aceite de cáñamo de alta calidad que es lo que se merece tu mascota.
¡Tu mejor amigo se merece lo mejor en bienestar canino!
- Fácil de usar
- Sabor a mantequilla de maní
- Gotero de plástico seguro para mascotas
- Específicamente formulado en USA para perros
El movimiento de tu perro es una parte importante de su vida diaria y su salud, y también es fundamental para que jueguen y vivan una vida activa juntos. Te encanta verlos perseguir su pelota de tenis favorita o reírse cuando corren sin motivo alguno. El aceite de NarmaVet para perros favorece la comodidad física y la movilidad, para que tu mejor amigo esté listo para cualquier diversión que le traiga el día.
Complementa el Bienestar Diario
El aceite de NarmaVet para perros está diseñado para beneficiar el bienestar de tu mascota con una rutina diaria y constante. Tu mascota es especial, y sus necesidades de alimentación, juego, ejercicio y sueño son igual de únicas. El aceite para perros es una manera fácil de incorporar los beneficios del cáñamo a una rutina saludable y un estilo de vida equilibrado.
Todos los productos están probados para garantizar la ausencia de sustancias psicoactivas. Nuestro aceite de NarmaVet para perros, derivado del cáñamo, está certificado como libre de sustancias psicoactivas y ha sido probado por un laboratorio independiente. Nuestros productos le brindan a tu perro todos los beneficios del cáñamo, sin efectos psicoactivos, así que puedes confiar en lo que le estás dando.
Si buscas el mejor aceite para tu perro, nosotros nos aseguramos de que todos los productos NarmaVet sean seguros para tu mascotas y estén formulados pensando en tu mejor amigo.
La cantidad de aceite que debes administrar a tu perro dependerá del peso de este.
Nuestro aceite de cáñamo para perros contiene 375 mg de principio activo en 15 ml de solución total. O sea, la concentración es de 25 mg/ml o de un 2,5%. Por lo que debes asegúrate de hacer buenos cálculos para entregar la dosis adecuada.
Una dosificación inicial correcta aproximada será de:
1 gota de aceite, por cada 3 kg de peso.
Acá te dejamos una tabla para que te puedas guiar y dosificar de la manera correcta:
Peso del Perro (Kgs) Gotas cada 12 hrs
Entre 1 y 10 kg 3 Gotas
Entre 11 y 25 kg 7 Gotas
Entre 26 y 35 kg 10 Gotas
Más de 36 kg 12 Gotas
Es fácil comenzar con el régimen diario de bienestar con el aceite NarmaVet.
Agita bien el frasco antes de cada uso y aprieta el gotero hasta obtener la cantidad deseada. Puedes administrarle a tu perro todo el aceite de una sola vez, como parte de su rutina matutina o antes de irte a trabajar. También puedes distribuir la dosis a lo largo del día.
Puedes usar este aceite de cáñamo como mejor te funcione a ti y a tu perro, pero es importante dárselo todos los días. Empieza con la cantidad mínima recomendada para el peso de tu mascota y mantenla durante 30 días. Es posible que no veas beneficios inmediatos, ya que el principio activo del cáñamo tarda en acumularse en el organismo.
Puede parecer mucho tiempo, pero es importante tomarse su tiempo y supervisar atentamente a tu perro antes de aumentar la dosis diaria. Luego de unos días puedes ir aumentando gradualmente hasta que empieces a notar los beneficios.
Asegúrese de guardar el aceite para perros en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, para conservar su eficacia y frescura.
¡Recuerda que es más seguro comenzar la administración con una dosis baja como la de la tabla e ir subiendo poco a poco si tu perro así lo necesita!
Ingredientes:
Extracto de cáñamo
La cantidad de extracto es medido con precisión para garantizar que tu perro obtenga lo mejor del cáñamo. Todo el poder del cáñamo en una botella fácil de usar, diseñada para uso diario.
Aceite MCT
El aceite MCT puro es fácil de digerir para su mascota. Este aceite generalmente se extrae del aceite de coco o de palmiste. ¡Es simplemente un método de administración del principio activo!
Sabor natural a mantequilla de maní
Nuestro aceite NarmaVet con sabor a mantequilla de maní para perros está elaborado sin aditivos ni saborizantes artificiales, lo que lo hace apto para el sistema digestivo de su perro y seguro para su consumo.
Todos los ingredientes: extracto de cáñamo, aceite MCT y saborizantes naturales.