¡Las Bolsas Jiffy Easyfill Growbag Coco (8L/13,2L) ya están en PIRANHA: Más que un Growshop!
Tamaños disponibles a elección en el menú selector:
- 20x20cm (8L)
- 28x27cm (13,2L)
Un prodigio sin turba
Las Jiffy Growbag son el medio de cultivo multipropósito más potente disponible actualmente en el mercado. Las Jiffy Growbag contienen un sustrato 100 % de coco, fabricado con los tejidos de la médula de la cáscara de coco. Es un sustrato renovable y respetuoso con el medioambiente cuya eliminación no supone ningún problema.
Certificaciones de producto
Para garantizar el estándar de alta calidad de nuestros productos, certificamos nuestra gama de producto para cultivo orgánico, la biodegradabilidad, calidad, uniformidad, etc. De esta manera le ayudamos a encontrar los requerimientos que sus productos necesitan en el campo para la producción orgánica, la sostenibilidad, biodegradabilidad y calidad.
EasyFill Growbag
Algunos cultivadores profesionales prefieren un sistema de recipientes más altos para favorecer el desarrollo de las raíces. En el Jiffy EasyFill, la altura lo es todo. El EasyFill tiene una parte superior abierta y plegada, que, una vez desplegada, crea un recipiente profundo y abierto. Existen seis diferentes tamaños de Jiffy EasyFill Growbags, desde 16x18.5x16cm hasta 32x32x20cm.
Características destacadas
- Raíces más fuertes
- Segura para los alimentos
- Impulsados por soluciones
- Los rellenos para las EasyFill Growbags están disponibles en las mismas tres variedades indicadas anteriormente: High Yield, 5050 y HC, y todas tiene un valor de pH de entre 5.5 y 6.5.