• -18%
  • Nuevo
Vaporizador Omura X1
Vaporizador Omura X1

Vaporizador Omura X1

$ 163.992 $ 199.990 -18%
Impuestos incluidos
Time left

¡La prestigiosa marca Norteamericana Omura® ya está en Chile y disponible en PIRANHA: Más que un Growshop!

La Serie X de Omura® utiliza tecnología patentada de calor sin combustión, curvas de calor dobles integradas y los únicos Flowersticks™ de Omura® para la experiencia de vaporización más limpia e higiénica del mercado. ¡Sin humo, solo sabor!

Para conocer en profundidad Omura X1 te invitamos a ver el siguiente video haciendo CLICK ACÁ

Incluye pack de 12 Flowersticks

Para conocer en profundidad sobre como rellenar tus Flowersticks te invitamos a ver el siguiente video haciendo CLICK ACÁ

¿Por qué Omura®?

Tecnología Omura® ya disponible en PIRANHA: Más que un Growshop: Hemos dedicado cientos de horas a obsesionarnos con cada detalle, para que tú no tengas que hacerlo.

La más alta calidad

Fabricado según las especificaciones más altas utilizando un proceso de "estirado profundo" - esto significa una pieza de aluminio formada que luego es sometida a chorro de arena para un acabado suave y bello, y después coloreada - el resultado es un hermoso producto personal para tu rutina diaria... sin soldaduras, sin costuras - solo una hermosa pieza de diseño auténtico de la que estarás orgulloso. Diseñado por Michael Young y ganador del premio "Good Design USA" de 2022.

El detalle más fino

Los componentes internos están diseñados y fabricados para durabilidad y rendimiento, para ofrecerte un dispositivo de alta calidad y larga duración que querrás conservar para siempre. El control interno está configurado para 2 curvas de calor variables: 'baja', optimizada para el sabor, y 'alta', optimizada para la potencia. Ambas curvas de calor comienzan la sesión a baja temperatura para activar los terpenos y luego aumentan a lo largo de la sesión para extraer los cannabinoides en un orden ascendente de temperatura, proporcionando la máxima eficacia posible de tu flor.

El diseño perfecto

El revolucionario nuevo Sistema de Llenado en Casa de Omura® te permite llenar con facilidad y precisión de dosificación tu paquete de 16 varillas Omura Flowersticks™. ¡Simplemente llena, empaca y listo! Esto significa vaporización de hierbas secas limpia y conveniente en cualquier momento y lugar. Hechas con papel certificado por el FSC, amigable con los bosques lluviosos, son biodegradables y compostables para una experiencia verdaderamente sostenible.

La experiencia más pura

La característica distintiva de Omura® es su tecnología de calentamiento por convección patentada, que permite la vaporización precisa del material de flor entera sin chamuscar, alquitranar ni quemar la flor. Esto asegura una experiencia de vaporización pura e higiénica y un perfil de sabor máximo, a diferencia de los vaporizadores tradicionales. La tecnología de convección de Omura® también preserva la integridad de los compuestos activos: los cannabinoides y terpenos.

La promesa de Omura®

Como una marca de tecnología de salud y bienestar, en Omura®  impulsamos los límites para un enfoque mejorado del consumo de hierbas secas. Arraigados en los principios de sostenibilidad, discreción y eficiencia, hemos redefinido el panorama de los vaporizadores herbales a través de tecnología de vanguardia y compromiso con el usuario.

Preguntas frecuentes de usuarios PIRANHA: Más que un Growshop

¿Es lo mismo el calor sin combustión que fumar?

No, el calor sin combustión, o vaporización, no genera humo. En cambio, el horno eléctrico calienta la materia vegetal hasta una temperatura que está muy por debajo del punto de combustión, pero lo suficientemente alta como para que los ingredientes activos se evaporen. Este vapor se inhala a través de los Flowersticks, permitiéndote obtener todo el sabor y los beneficios sin los inconvenientes de fumar.

¿Cuánta hierba seca se consume con cada Flowerstick?

Los Flowersticks están diseñados para contener hasta 0.15 gramos de hierba seca molida, sin embargo, puedes llenarlos con menos cantidad si así lo deseas y no necesitas estar midiendo. El sistema Omura® está diseñado para consumir pequeñas cantidades de flor de manera muy eficiente y con mayor frecuencia. Esto te permite mantener un mejor control de tu experiencia. Si deseas una experiencia más fuerte, entonces puedes usar un segundo o un tercer Flowerstick, de manera similar a como lo harías al consumir alcohol.

¿Puedo detener una sesión a la mitad?

Para detener una sesión a la mitad, simplemente retira el Flowerstick y la Serie 1 se apagará automáticamente. Para reiniciar la sesión, inserta el Flowerstick y el dispositivo comenzará a calentarse y la sesión de tres minutos se reiniciará.

¿Puedo reutilizar los Flowersticks?

Los Flowersticks están diseñados para un solo uso, sin embargo, somos conscientes de que algunos de nuestros clientes los reutilizan una o dos veces. No garantizamos su rendimiento al ser reutilizados.

¿Cuánto dura cada sesión en mi Omura®?

Cada sesión tiene un tiempo de duración predeterminado de tres minutos.

Extracciones
No
Hierbas
Si
Recargable
Si
Transportable
Si
71389688424463
No reviews