¿Qué es GRO-SILIC™?
- ÁCIDO MONOSILÍCICO –
Grotek Gro-Silic ™ es un suplemento de silicio líquido concentrado adecuado para sistemas hidropónicos y sin suelo. Esta forma de silicio disponible para las plantas (ácido monosilícico) ayuda a mejorar el crecimiento y la calidad de las plantas, en parte endureciendo las paredes celulares. Las plantas con una estructura mejorada de la pared celular son más capaces de soportar períodos de estrés abiótico como altas temperaturas y sequía.
Gro-Silic es muy eficaz como humectante de suelo, pero para una absorción más rápida, aplique como rocío foliar.
DOSIFICACIÓN
Tasa de aplicación: 1L rinde 6667L de solución.
Aplicación foliar: Diluir a 1: 500 o más. Aplicar en la etapa de 3 a 8 hojas y una vez al mes a partir de entonces según sea necesario. Aplicación de cultivo sin suelo / agua: Para soluciones nutritivas, aplique a una tasa de 0.15 - 0.30 ml / L (0.6 - 1.2 ml / gal.).
CARACTERÍSTICAS CLAVE
- Compatible con biología beneficiosa
- Mejora la resistencia al estrés abiótico
- Sílice disponible para plantas altamente concentrada
DERIVADO DE
Ácido monosilícico
ANÁLISIS MÍNIMO GARANTIZADO
- Silicio disponible (Si (OH) 4) .......... 44.0%
- Boro (B) (real) .......... 0,009%
- Molibdeno (Mo) (real) .......... 0,0015%
MÁS INFORMACIÓN
La sílice es uno de los suplementos más interesantes para agregar a un programa de nutrientes. Si bien no se considera esencial, la sílice ayuda a numerosas plantas con estrés abiótico. Gro-Silic ™ tiene niveles elevados de sílice disponible para las plantas para ayudar con el calor, la sequía y la salinidad, proporcionando una mejor absorción dentro de las estructuras de la planta en comparación con otras formas de sílice de liberación más lenta.
Grotek Gro-Silic es una base fuerte y nunca debe agregarse a concentrados de nutrientes. Para evitar la precipitación de nutrientes, se recomienda agregar Grotek Gro-Silic al tanque de nutrientes y ajustar el pH al rango deseado antes de agregar otros nutrientes. Si lo agrega a una solución nutritiva existente, diluya previamente en una pequeña cantidad de agua. Verifique el pH y ajústelo a 5.5 - 6.5 según los requisitos del cultivo.