• Nuevo
Kit limpiador de bongs Fórmula...

Kit limpiador de bongs Fórmula Secreta 420 100mL

$ 4.990
Impuestos incluidos

Embárcate en la revolución de la limpieza con el distinguido kit de limpieza para pipas y bongs de 100mL - Fórmula Secreta 420. Este no es simplemente un producto de limpieza; es el líder indiscutible en el mercado. Si anhelas una limpieza profunda y completa para tu parafernalia, no busques más.

Características destacadas

Fórmula concentrada con un poder disolvente excepcional para resinas de flores. Innovadora espuma que transforma tu parafernalia en una superficie impecable. Compatibilidad con superficies de Pyrex, Silicona y Cerámica.

Pero eso no es todo. Hemos preparado el kit de limpieza Fórmula Secreta 420, reuniendo elementos perfectos para ofrecerte una limpieza sin igual. Con cepillos diseñados especialmente, podrás eliminar la resina de difusores, quemadores y pipas con facilidad. Adiós a las manchas molestas, bienvenida la pureza absoluta.

Componentes del kit de limpieza

Botella de 100mL de Fórmula Secreta 420.

Cepillo limpiador de parafernalia de 23cm.

Dos Minicepillos Limpiadores de parafernalia de 10cm.

Diez hisopos de algodón de madera.

Toallita para la limpieza de cristales.

INSTRUCCIONES DE USO:

Preparación: Prepara tu pipa o bong para la limpieza. Enjuaga con agua tibia para eliminar excesos de ceniza y resinas.

Aplicación: Vierte 30mL de Fórmula Secreta 420 y 30mL de agua caliente en el interior del bong. Agita enérgicamente durante 5 minutos para generar espuma, deja reposar y vuelve a agitar por 5 minutos.

Enjuague: Lava con abundante agua hasta eliminar todos los residuos de Fórmula Secreta 420.

¡Experimenta la limpieza definitiva con el kit de limpieza para pipas y bongs - Fórmula Secreta 420 y asegura la pureza de tu parafernalia! Adquiere ahora para elevar tu experiencia con productos de calidad superior y disfruta de una limpieza profesional como nunca.

70541325330617
No reviews