Frasco para Curado AKU Miron Glass...
Frasco para Curado AKU Miron Glass...
Frasco para Curado AKU Miron Glass...
Frasco para Curado AKU Miron Glass...
Frasco para Curado AKU Miron Glass...
Frasco para Curado AKU Miron Glass...

Frasco para Curado AKU Miron Glass Container 1000cc

$ 59.990
Impuestos incluidos

AKU se enorgullece en presentar su innovación más destacada: la solución definitiva para preservar tus especímenes botánicos más valiosos. El Frasco para Curado AKU Miron Glass Container, fabricado con el exclusivo Miron Glass, representa el epítome en almacenamiento para hierbas selectas. Este producto ha sido meticulosamente desarrollado integrando tecnología de vanguardia procedente de dos sectores críticos que demandan los más altos estándares de conservación: la cosmética y la industria alimentaria.

El Miron Glass, también conocido como vidrio violeta, es un tipo especial de vidrio que tiene características técnicas únicas, lo que lo hace particularmente adecuado para la conservación de productos sensibles como el cannabis. Algunas de sus características técnicas más destacadas incluyen:

Filtración de Luz: El Miron Glass filtra naturalmente la luz visible, permitiendo solo el paso de la fracción de luz ultravioleta (UV) y la luz infrarroja. Esto protege los contenidos del frasco de los efectos degradantes de la luz solar, mientras permite ciertas longitudes de onda que pueden tener efectos conservantes y energizantes.

Optimización de la vitalidad biológica: El vidrio violeta permite únicamente el paso de tres tipos específicos de radiación, cada una con un papel clave en la promoción de la vitalidad biológica: luz violeta visible, luz UVA no visible y luz infrarroja lejana. La luz UVA no visible actúa como un inhibidor natural en la proliferación de bacterias, moho y otros microorganismos patógenos. De este modo, la materia orgánica contenida en su interior se mantiene en un estado de conservación excepcional, como si el tiempo apenas transcurriese, retrasando significativamente los procesos de descomposición.

Protección contra la Degradación: Al bloquear la mayoría de la luz visible, el Miron Glass ayuda a prevenir la degradación de compuestos sensibles a la luz, como los cannabinoides y terpenos presentes en el cannabis, que son esenciales para sus propiedades medicinales y aromáticas.

Mejora de la Conservación: La capacidad del vidrio violeta para permitir la penetración de partes del espectro UV puede mejorar la conservación de los productos almacenados, al inhibir el crecimiento de microorganismos sin necesidad de aditivos químicos.

Durabilidad y Sostenibilidad: Fabricado con altos estándares de calidad, el Miron Glass es duradero y reutilizable, ofreciendo una opción sostenible para el almacenamiento a largo plazo.

Permeabilidad: Este tipo de vidrio tiene una baja tasa de permeabilidad al oxígeno, lo que reduce significativamente la oxidación de los contenidos, conservando así la frescura y potencia del cannabis.

Estas propiedades hacen que el Miron Glass sea excepcionalmente adecuado para almacenar cannabis, ya que protege eficazmente los compuestos sensibles del deterioro, prolonga la frescura, mantiene la potencia de los cannabinoides y terpenos, y ayuda a mantener las propiedades organolépticas (como el aroma y sabor) del cannabis a lo largo del tiempo. Además, su estética distintiva y la protección superior que ofrece contribuyen a su popularidad entre los consumidores y productores de cannabis que buscan opciones de almacenamiento de alta calidad.

El Frasco para Curado AKU Miron Glass Container incorpora un termohigrómetro digital en su tapa para que puedas monitorear de forma constante la temperatura (en grados Celsius o Fahrenheit) y la humedad relativa (RH) que hay al interior del frasco para que tus flores se mantengan siempre en las mejores condiciones posibles.

Características técnicas del Frasco para Curado AKU Miron Glass Container

  • Tipo de vidrio: Vidrio violeta Miron Glass
  • Capacidades disponibles: 250cc, 500cc y 1000cc
  • Medidas:

250cc:
Diámetro exterior: 7,5cm
Altura con tapa: 10,5cm

500cc:
Diámetro exterior: 8cm
Altura con tapa: 15,5cm

1000cc:
Diámetro exterior: 9,5cm
Altura con tapa: 19,5 cm

  • Incorpora termohigrómetro en su tapa para monitoreo de temperatura (ºC o ºF) y humedad (RH)
  • Anti olores
  • Aumenta considerablemente el tiempo de conservación de material vegetal en óptimas condiciones por sobre los frascos tradicionales
  • Funciona como barrera ambiental
  • Mejorador de aromas
  • Preserva frescor
  • Preserva colores
  • Preserva enzimas benéficas
  • Previene el daño químico y cambios en la estructura molecular de la materia orgánica en su interior
  • Previene resequedad

Información adicional importante

Capacidad de almacenaje del Frasco para Curado AKU Miron Glass Container

  • Frasco para Curado AKU Miron Glass Container 250cc: Capacidad de 10g +/- 2g
  • Frasco para Curado AKU Miron Glass Container 500cc: Capacidad de 20g +/- 2g
  • Frasco para Curado AKU Miron Glass Container 1000cc: Capacidad de 40g +/- 2g


Tabla de protección de sobres para control de humedad Integra Boost / Boveda

  • 4g protege hasta 14g de material vegetal
  • 8g protege hasta 28g de material vegetal
  • 30g protege hasta 113g de material vegetal
  • 60g/67g protege hasta 453g de material vegetal
  • 300g/320g protege hasta 2,25Kg de material vegetal

Marca
AKU
Material
Vidrio Violeta Miron Glass
Capacidad
1000cc
Incluye sobre para control de humedad
No
70799992989786
No reviews