Triple Gota XXL Auto (1u)
Triple Gota XXL Auto (1u)

Triple Gota XXL Auto (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

Triple Gota XXL Auto: Desbloquea tu tercer ojo

Hubo una época en el auge de la psicodelia en que los cartones del LSD-25 (Dietilamida de ácido lisérgico) se les aplicaba una triple dosis de gota activa y eran conocidos como los "triple gota", algo que resultaba el mayor de los desafíos incluso para los más avezados navegantes de la mente. La planta de marihuana Triple Gota XXL Auto de Piranha Seeds viene a emular estas sensaciones de exploración de las profundidades del Ser y llevar la creatividad de la mente humana al límite.

Esta potente sativa autofloreciente de gran tamaño proveniente del cruce de algunas de las potentes cepas de cannabis: Jack Herer y AK-47 en versiones autoflorecientes, la vuelven un desafío monumental para los psiconautas. Seleccionada de manera recurrente y por múltiples generaciones con individuos del mayor tamaño y producción posibles hacen de esta sativa automática una verdadera obra maestra.

Una vez que estés bajo sus efectos, dale un vistazo al empaque de esta particular semilla y descubre un nuevo entendimiento de la imagen.

Esta variedad extremadamente potente autofloreciente se destaca por su impresionante rendimiento y un vigor excepcionalmente robusto. Se caracteriza por la generosa producción de cogollos densos y compactos, ricamente cubiertos de resina, que desprenden un aroma excepcional. El perfil aromático y gustativo de esta genética es encantadoramente dulce y refrescante, adornado con vibrantes notas cítricas de limón y sutiles matices de incienso, ofreciendo una experiencia sensorial sublime. Es reconocida por su formidable potencia, posicionándose como una de las variedades autoflorecientes más destacadas disponibles actualmente en el mercado.

Todas las semillas Piranha Seeds incorporan un envase hermético fabricado especialmente para conservar y curar cannabis. Revisa que los envases siempre estén termosellados.

Todas las semillas Piranha Seeds cuentan con garantía de germinación asegurada, revisa como validar la garantía haciendo click acá.

Características de la semilla de cannabis Triple Gota XXL Auto

  • Tipo: Autofloreciente
  • Genotipo 76,9% Sativa / 3,1% Ruderalis / 20% Indica
  • Ciclo completo de vida aproximado 9 semanas desde la germinación
  • Producción en interior: Hasta 600 g/m2
  • Producción en exterior: Hasta 200 g/planta
  • THC: Hasta 26%
  • CBD: Hasta 0,1%
  • Efectos: Estimulante, psicoactiva, euforizante, ansiolítico, antidepresivo
  • Sabor: Limón, incienso, refrescante, cítrico
  • Índice de cubrimiento de resina: +50%

Formato de 1 unidad

Genética
Sativa (75.01% o más)
Banco de Semillas
Piranha Seeds
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70687669973709
No reviews