Hofmann´s Trip (1u)
Hofmann´s Trip (1u)

Hofmann´s Trip (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

Hofmann´s Trip: El viaje de los sentidos

¿Buscas un viaje revelador y desafiante? La planta sativa feminizada de cannabis Hofmann´s Trip te sumerge en sutiles efectos psicodélicos, apenas perceptibles, pero sumamente agradables. Un torrente de sensaciones intensas, energéticas y transformadoras acariciará tus sentidos brevemente para luego desembocar en una placentera serenidad.

Esta variedad de marihuana, Hofmann's Trip de Piranha Seeds, proviene de una exquisita combinación genética con raíces estadounidenses y asiáticas, fusionando exóticos linajes del sur de Asia, en las proximidades del Monte Everest, entre China e India. Su genética, influenciada por el sudeste asiático y Norteamérica, la clasifica como una "planta de cannabis sativa con colosales cogollos".

Es importante no abusar de Hofmann's Trip, ya que en algunas ocasiones podría alterar tu percepción del tiempo y el espacio, e incluso inducir sinestesia, donde la estimulación de un sentido desencadena experiencias sensoriales en otro (ver colores al escuchar música o saborear al tocar objetos).

Esta variedad se distingue por su rica paleta de aromas, donde predominan frescas notas cítricas y matices de limón, complementadas con exóticos toques de café especiado heredados de sus ancestros asiáticos. Su efecto, profundamente estimulante, refleja su predominancia sativa, brindando una sensación enérgica, nítida y creativa, que invita a la excitación mental. Es una elección perfecta para aquellos momentos dedicados a la exploración artística y la creatividad desbordante, potenciando la capacidad de imaginar y crear.

Permite que tus pensamientos y emociones se expandan.

Todas las semillas Piranha Seeds incorporan un envase hermético fabricado especialmente para conservar y curar cannabis. Revisa que los envases siempre estén termosellados.

Todas las semillas Piranha Seeds cuentan con garantía de germinación asegurada, revisa como validar la garantía haciendo click acá.

Características de la semilla de cannabis Hofmann´s Trip

  • Tipo: Feminizada
  • Genotipo 70% Sativa / 30% Indica
  • Floración interior: Aproximadamente 9 semanas
  • Producción en interior: Hasta 600 g/m2
  • Producción en exterior: Hasta 700 g/planta
  • THC: Hasta 27%
  • CBD: Hasta 0,9%
  • Efectos: Estimulante, enérgico, creativo, artístico
  • Sabor: Naranja ácida, café, limón de pica, frutos secos
  • Índice de cubrimiento de resina: +60%

Formato de 1 unidad

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Piranha Seeds
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70687659603277
No reviews