Newton XXL Auto (1u)
Newton XXL Auto (1u)

Newton XXL Auto (1u)

$ 4.990
Impuestos incluidos

Newton XXL Auto: Genialidad en estado puro

¿Cómo te sentirías si tuvieras la mente del famoso científico Isaac Newton por un tiempo limitado? Estar en la mente de Isaac Newton probablemente sería una experiencia abrumadora y fascinante. A través del uso de esta exótica planta sativa de cannabis Newton XXL Auto podrás experimentar algunas sensaciones y pensamientos que podrían surgir al ver el mundo desde su perspectiva.

Prepárate para sentir una intensa necesidad de comprender los principios subyacentes del universo. A través de una mirada única, vas a percibir el mundo con claridad conceptual, encontrando patrones y relaciones donde otros ven coincidencias o caos. Esta forma de ver el mundo podría llevarte a sentir un profundo sentimiento de asombro, admirando la elegancia y simplicidad del universo.

Con esta potente sativa automática, el deseo constante de expandir los límites del universo permanecerá siempre en ti.

La genética de esta planta es 100% americana (EE.UU) resultante de una cruza de (Clementine x Purple Punch) x Bruce Banner Auto. Esta variedad se distingue por su aroma embriagador y refinado, emanando una dulzura intensa y cautivadora. El bouquet se compone de vibrantes notas cítricas que recuerdan a la mandarina y la fresa, entrelazadas con matices de ciprés y un trasfondo sutilmente delicioso de queso ahumado. Su efecto es profundamente potente y embriagador, induciendo un estado de felicidad y euforia que persiste en el tiempo, fomentando una expansión notable de la imaginación y la creatividad. Es notable la posibilidad de que algunas plantas revelen una impresionante paleta de colores en sus flores y hojas, adoptando tonalidades púrpuras y rojizas hacia el final de su ciclo de floración, añadiendo un espectáculo visual a sus cualidades sensoriales excepcionales.

Todas las semillas Piranha Seeds incorporan un envase hermético fabricado especialmente para conservar y curar cannabis. Revisa que los envases siempre estén termosellados.

Todas las semillas Piranha Seeds cuentan con garantía de germinación asegurada, revisa como validar la garantía haciendo click acá.

Características de la semilla de cannabis Newton XXL Auto

  • Tipo: Autofloreciente
  • Genotipo 64,4% Sativa / 0,1% Ruderalis / 35,5% Indica
  • Ciclo completo de vida aproximado 8 semanas desde la germinación
  • Producción en interior: Hasta 550 g/m2
  • Producción en exterior: Hasta 170 g/planta
  • THC: Hasta 26%
  • CBD: Hasta 0,1%
  • Efectos: Aumento del ingenio, innovación, aumento de la imaginación, bienestar, alegría, energizante
  • Sabor: Ácido, azucarado, tangerina, berries, pino
  • Índice de cubrimiento de resina: +70%

Formato de 1 unidad

Genética
Dominancia Sativa (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Piranha Seeds
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 1 Semilla
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70687689430214
No reviews