Highcloudz (3u)

Highcloudz (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

50% SATIVA - 50% INDICA

THC: 25,12% CBD: 0,89% CBN: 0,51%

Genética: Watermelon Zkittlez X Cloud Walker

Efectos Los efectos de la flor se elevarán lentamente después de fumarla y se establecerán en tu cabeza poco a poco, dándote primero un gran subidón estimulante y energético, seguido de una sensación corporal suave y cálida que te hará querer descansar. Ralentízate y disfruta del clima riendo con tus amigos. Un humo excelente para cualquier momento del día. 

Interior Ciclo de floración: 9-10 semanas Rendimiento: Alto 

Exterior Cosecha: Mediados de octubre. Rendimiento: 1400g/planta Altura promedio: 160-280cm

El HighCloudZ es un emocionante cruce de la hermosa Cloud Walker, que contiene la Punta Roja de Colombia en su cruce. Con genética Cloud Walker junto a una selección de Watermelon Zkittlez de Dying Breed, para crear esta hermosa cepa que combina el subidón estimulante y energético de la sativa, con la dulzura, acidez y efecto potente del Watermelon Zkittlez.

El HighCloudZ crece con una cola principal larga seguida de algunas ramas secundarias fuertes y vigorosas, que intentarán competir por la parte superior, dando un hermoso dosel de ramas saludables. Crecerá rápido y vigorosamente incluso durante las primeras semanas de floración, dando un buen estiramiento a la planta. El sitio de la flor crecerá por todas partes a lo largo de las ramas y estará cubierto de resina espesa y pesada que emite un fuerte y dulce aroma floral. Las flores se volverán muy compactas con grandes cálices.

Los aromas del HighCloudZ son extremadamente dulces, mezclando los sabores de piña y uva de la Cloud Walker, con la dulzura profunda, el fondo de caramelo y Zkittlez del WatermelonZ. Ofrece una potente combinación de ambas plantas, que dejará un sabor a caramelo fuerte y duradero en tu boca después de exhalar el humo. Los efectos de la flor se elevarán lentamente después de fumarla y se establecerán en tu cabeza poco a poco, dándote primero un gran subidón estimulante y energético, seguido de una sensación corporal suave y cálida que te hará querer descansar. Ralentízate y disfruta del clima riendo con tus amigos. Un humo excelente para cualquier momento del día.

Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265512480489
No reviews