Nori Cake (3u)

Nori Cake (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

30% SATIVA - 70% INDICA

THC: 25,30% CBD: 0,80% CBN: 0,50%

Genética: Kush Mint x Wonder Pie Breve

Efectos Los efectos son fuertes y rápidos. Al exhalar la primera bocanada, notarás la terrosidad y un zumbido potente que llenará todos tus músculos, creando una sensación pesada en tus extremidades. Se recomienda para fumadores experimentados. Provocará hambre y ojos rojos durante un tiempo, perfecto para disfrutar de una noche de películas.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Alto

Exterior Cosecha: Fin de septiembre. Rendimiento: 1400g/planta Altura promedio: 150-250cm

El Nori Cake es una emocionante adición al Catálogo de Green House Seed. Obtiene su nombre de la famosa alga japonesa utilizada en aperitivos y sushi en todo el mundo. Es una variación emocionante de sabores que hará feliz a todos los amantes de la Kush. El Nori Cake es un cruce de la Kush Mint de Seed Junky, conocida por su potencia y sabor fuerte, con la Wonder Pie y su sólido trasfondo de OG Kush. Una mezcla perfecta que trae de vuelta la esencia de las kushes de la vieja escuela, un olor fuerte a musgo y tierra, similar al suelo de un bosque húmedo después de la lluvia. Una hermosa expresión de aromas que explotan en la boca en un sabor poderoso y duradero, similar, de alguna manera, a los antiguos sabores de la Kush afgana, pero mejorados a nuevos niveles con la combinación de ambas cepas.

El Nori Cake crece en una planta fuerte que desarrolla ramas secundarias vigorosas; los tallos son gruesos y se mantienen fuertes en su posición con un ángulo cerrado entre el tallo y la rama secundaria. Las inflorescencias crecerán regularmente a lo largo del tallo, formando una flor hermosa y compacta con una forma OG llena de tricomas. El tallo y la flor del Nori Cake a veces pueden adquirir tonalidades más oscuras al final de la floración, lo que la convierte en una planta hermosa para presenciar al final de su ciclo. Los efectos son fuertes y rápidos. Al exhalar la primera bocanada, notarás la terrosidad y un zumbido potente que llenará todos tus músculos, creando una sensación pesada en tus extremidades. Se recomienda para fumadores experimentados. Provocará hambre y ojos rojos durante un tiempo, lo que la hace perfecta para disfrutar de una noche de películas.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Muy Alto (Mayor a 25.1%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265498428182
No reviews