Velvet Moon (3u)

Velvet Moon (3u)

$ 39.990
Impuestos incluidos

40% SATIVA - 60% INDICA

Genética Dosidos x Holy Punch

Efectos Los efectos son de larga duración y pegan muy rápido en la cabeza durante los primeros minutos, luego disminuyen lentamente para brindarte un gran subidón y sensación de felicidad durante unas horas.

Interior Ciclo de floración: 8-9 semanas Rendimiento: Medio - Alto

Exterior Cosecha: Principios de octubre Altura promedio: 170 - 200 cm Rendimiento: 700 g/planta

Velvet Moon es el resultado de la selección de la famosa Dosidos de los Estados Unidos, cruzada con uno de los últimos proyectos de cría de Franco, el Holy Punch. El resultado es una planta excelente, vigorosa y asombrosamente estética con un olor muy dulce y potente. El estiramiento es moderado, por lo que es perfecto para cultivadores de interior y exterior, con una ramificación lateral muy buena que puede sostenerse sin soporte hasta el final de la floración. Formará algunas flores redondas hermosas y muy compactas con el gran cáliz redondo de la Holy Punch y la densidad y producción de resina de la Dosidos.

El olor es un equilibrio perfecto entre ambos padres; tiene la dulzura penetrante, como la fruta fresca, y la madurez perfecta de la Holy Punch, combinada con algo de acidez cítrica y terrosidad de la Dosidos. Una combinación perfecta de acidez y dulzura que, junto con la terrosidad cremosa en la exhalación del humo, lo convierte en un humo sabroso. Los terpenos más expresados son mirceno, D-limoneno y β-cariofileno. Los efectos son de larga duración y pegan muy rápido en la cabeza durante los primeros minutos, luego disminuyen lentamente para brindarte un gran subidón y sensación de felicidad durante unas horas.

Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
GreenHouse
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3 Semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
70265481843723
No reviews