El objetivo de Pyramid Seeds de crear una planta potente pero fácil de cultivar, se ha logrado con creces con la nueva Auto Kryptonite. Este cruce de varios fenotipos que crecen bajo el sol en las montañas de Granada con una Yumbolt, otra excelente variedad de cannabis, se traduce en una planta muy potente que satisface en muchos aspectos.
Con una altura media de 60-160cm, la Auto Kryptonite tiene un tamaño manejable. Puede que no te impresione muchos con su estatura, pero desarrolla unos pesados y compactos cogollos que harán las delicias de todo cultivador. Al ser una planta autofloreciente, no tendrás que preocuparte demasiado una vez que hayas sembrado sus semillas. Sólo tienes que proporcionarle 20 horas de luz al día y unos pocos nutrientes, y te recompensará con unos buenos rendimientos interiores de hasta 550g/m². En el exterior, y en condiciones ideales, produce hasta 100g de excelente cogollo Sativa. Tiene un período de floración de sólo 65 días, lo que la convierte en una de las Sativas más rápidas que existen, o puede que la más rápida.
Cuando se fuma la Auto Kryptonite, se percibe un típico sabor a Haze que proporciona una gratificante experiencia. Con un 17% de THC, induce un potentísimo y duradero subidón cerebral y energético, pero también relajante, como es de esperar de una Sativa de calidad.
La Auto Kryptonite de Pyramid Seeds destaca por su rápido crecimiento, decente producción, delicioso aroma Haze y extraordinaria potencia. ¡Puedes estar seguro de que no te decepcionará!
Carcaterísticas de la semilla de marihuana Auto Kryptonite de Pyramid Seeds
- Tipo Ruderalis/Indica/Sativa
- Genética Kryptonite x Ruderalis
- Periodo de floración: 70 días desde la germinación
- THC: 17%
- CBD: 1.6%
- Producción en interior: 550 g/m2
- Producción en exterior: Alto