NPK: 7-2-4
BioGrow es una mezcla "todo en uno" de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulada específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de plantas de rápido crecimiento. Se proporcionan nutrientes esenciales para un crecimiento superior, ambos fácilmente disponibles para la planta y liberados lentamente para suministrar todos los nutrientes durante un período de 8 semanas.
Durante el crecimiento vegetativo, las plantas requieren mayores cantidades de nitrógeno. El nitrógeno hace que las células se dividan y multipliquen, razón por la cual las plantas necesitan mayores cantidades durante la etapa de crecimiento vegetativo, cuando el desarrollo de las hojas y las raíces está en su punto máximo. El nitrógeno se considera un nutriente móvil dentro de la planta, lo que significa que la planta puede transportarlo a donde sea necesario. Esta movilidad es la razón por la que los primeros signos de una deficiencia de nitrógeno aparecen en las hojas más viejas. La planta toma el nitrógeno disponible de las células más viejas para desarrollar otras nuevas.
ANÁLISIS GARANTIZADO
- Carbono Orgánico (C) 20%
- Nitrógeno total (N) 7%
- Nitrógeno orgánico (N) 7%
- Pentóxido de fósforo soluble en agua y citrato amónico neutro (P 2 O 5 ) 2%
- Óxido de potasio soluble en agua (K 2 O) 4%
- Óxido de calcio (CaO) 8%
- Óxido de magnesio (MgO) 4%
- Trióxido de azufre (SO3) 9%
- Materia orgánica procedente de harina de huesos, germen de malta, harina de cuernos, harina de plumas, vinazas, harina de colza para pasteles 34%
Derivado de: harina de huesos, germen de cebada, sulfato de magnesio, harina de cuerno, harina de plumas, vinaza de remolacha azucarera, piedra caliza, harina de canola.
El micelio puede aparecer encima del sustrato. Mejora la vida microbiana dentro del sustrato y no dañará a humanos, animales o plantas. Los hongos son el principal agente de descomposición de la materia orgánica como azúcares simples, aminoácidos, etc. Solubiliza minerales que inicialmente no están disponibles para las plantas.
Cómo utilizar:
BioGrow debe mezclarse en el sustrato. Puede utilizarse en tierra, coco u otros sustratos similares. Se puede mezclar al momento del trasplante o añadir más tarde como capa superior (mezclado en la capa superior del suelo).
Los nutrientes se liberarán constantemente durante un período de 8 semanas.*
*Si el período de crecimiento es inferior a 8 semanas o el sustrato está pre-fertilizado, las dosis deben disminuirse. Utilice la mitad de la dosis para plántulas y plantas jóvenes (de 2 a 3 semanas de edad). Si el período de crecimiento es más largo, se requiere una segunda aplicación (como capa superior).
Dosis:
Crecimiento vegetativo:
3 g por litro de sustrato.
Plantas madre:
2-3 g por litro de sustrato cada dos meses (como capa superior).
¡ADVERTENCIA!
El micelio de hongos beneficiosos puede aparecer en la parte superior del sustrato. Mejora la vida microbiana dentro del sustrato y no dañará a humanos, animales o plantas. Los hongos son el agente principal de la descomposición de materia orgánica, como azúcares simples, aminoácidos, etc. Solubiliza minerales que inicialmente no están disponibles para las plantas.