B’cuzz Soil A&B proporciona a la planta joven la nutrición mineral concentrada y específica que necesita para convertirse en una planta fuerte y saludable.
B’cuzz Soil A&B es un nutriente básico universal que proporciona un equilibrio estable y biológico del sustrato. Contiene todos los nutrientes necesarios para todo el ciclo de crecimiento y se puede utilizar para el cultivo de plantas tanto en interior como en exterior. Dentro de la gama de los nutrientes básicos universales B’cuzz tenemos varios productos para las diferentes fases de la planta. Sin embargo, es posible jugar con la dosis de los nutrientes A y B, aumentando un poco la dosis del producto A para la fase de crecimiento y un poco del producto B para la fase de floración.
- Planta fuerte y saludable
- Útil durante todo el ciclo de cultivo
- Para sustratos a base de tierra
ESPECIALMENTE APTO PARA
Diferentes tipos de verduras, frutas y hierbas como calabacines, alubias y tomillo. También se puede utilizar para plantas de interior y en macetas (por ejemplo, espuelas de caballero (Delphinium), gramíneas ornamentales). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.
USO
Debido a que ciertos nutrientes en la solución reaccionan químicamente entre sí en altas concentraciones, los nutrientes vienen en dos botellas separadas, A y B. Los concentrados A y B solo pueden mezclarse entre sí en combinación con agua.
DOSIS
Sustrato muy fertilizado (para macetas): 1 – 3 ml A y 1 – 3 ml B por litro de agua. Sustrato ligeramente fertilizado (para macetas): 1 – 5 ml A y 1 – 5 ml B por litro de agua.