ATA ATAzyme es un mejorador del suelo universal sin NPK compuesto por enzimas. Este complemento para la solución nutritiva apenas afecta sus valores de EC. Las enzimas actúan como catalizadores y, por lo tanto, juegan un papel en la implementación de reacciones bioquímicas al acelerarlas y/o hacerlas posibles.
ATA ATAzyme asegura que la materia de las raíces viejas y muertas se descomponga en el sustrato. Esto asegura, por un lado, que los minerales y azúcares valiosos estén disponibles para el entorno del suelo y, por otro lado, que la tierra se vuelva más aireada porque la materia de las raíces se ha «limpiado». Un sustrato bien aireado asegura un mejor desarrollo de las raíces y, por lo tanto, una mejor resistencia de la planta contra enfermedades y hongos.
- Mejora la vida útil del suelo
- Descompone la materia de las raíces muertas
- Aumenta la aireación del suelo
Especialmente apto para diferentes tipos de verduras, frutas y hierbas como alubias, tomillo, orégano, albahaca, brotes de rábano, brotes de acedera, etc. La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.
USO
Apto como complemento de los nutrientes habituales para el cultivo en tierra, hidro y coco. Utilizar una vez a la semana durante todo el ciclo de crecimiento y floración. Además, es muy eficaz en la reutilización de sustratos.
DOSIS
- 1 – 3 ml por litro de agua.