• -10%
ATA Terra Leaves (250mL/1L)
ATA Terra Leaves (250mL/1L)

ATA Terra Leaves (250mL/1L)

$ 4.941 $ 5.490 -10%
Impuestos incluidos
Time left

ATA Terra Leaves es un nutriente básico universal que se utiliza durante el ciclo de crecimiento de la planta y está específicamente desarrollado para el cultivo en tierra. Es por eso que no se ha agregado calcio a este alimento vegetal, ya que el mismo se encuentra naturalmente y en cantidades suficientes en los sustratos de tierra.

Debido a que la tierra contiene muchos nutrientes de forma natural, además de calcio, y que es también capaz de retener los alimentos, los valores de NPK en ATA Terra Leaves se han mantenido relativamente bajos para evitar una posible fertilización excesiva. ATA Terra Leaves ayuda a la planta a desarrollar ramas fuertes y vitales, permitiendo que la planta aumente de tamaño de manera constante. Estimula la producción de clorofila.

  • Estimula la producción de clorofila
  • Garantiza un crecimiento óptimo
  • Apto para todos los sistemas de riego

Especialmente apto para diferentes tipos de verduras, frutas y hierbas como espinaca, salvia y lechuga. También se puede utilizar para plantas de interior y en macetas (por ejemplo, hortensias, arbustos de brezo, etc.). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de las plantas o de los cultivos.

USO

Directamente soluble en agua y fácilmente absorbible por la planta. Especialmente indicado para cultivo en maceta con tierras poco calcáreas.

DOSIS

  • 1 – 5 ml por litro de agua. Apto para todos los sistemas de riego.

NPK 2-1-3 W/W 

Uso En Agua
Si
Contenido
250mL, 1 Litro
Función
Fertilizante, Crecimiento
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Biomineral
Uso En Suelo
Si
69832955219182
No reviews