Un sistema radicular grande y saludable contribuye de manera significativa a un buen desarrollo de la planta. Para que esto sea posible, este estimulante de raíces asegura un crecimiento rápido y vigoroso del sistema radicular y tiene un efecto preventivo contra enfermedades de la tierra como Pythium, Fusarium o los piojos de las raíces.
Las raíces se ramificarán rápidamente y su volumen aumentará considerablemente, brindándole a la planta más agarre y asegurando que la planta aumente de tamaño sobre el nivel del suelo. Las plantas con un sistema radicular bien desarrollado y bien anclado pueden producir más racimos florales en la etapa final, lo que finalmente generará una mejor cosecha.
- Sistema radicular saludable
- Mejor absorción de los nutrientes
- Previene las enfermedades de las raíces
Especialmente apto para diferentes tipos de verduras y frutas como patatas y boniatos. También se puede utilizar para plantas ornamentales con flores (por ejemplo, crisantemos, tulipanes, muscari). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.
USO
Añadir diariamente al regar la planta en las 2 primeras semanas. A continuación, sustituir por ATA NRG Alga-C para un apoyo continúo del sistema radicular. ¡No apto para sistemas de riego!
DOSIS
- 1 – 5 ml por litro de agua.