• -10%
ATA NRG Root-C (100mL/250mL/500mL)

ATA NRG Root-C (100mL/250mL/500mL)

$ 8.991 $ 9.990 -10%
Impuestos incluidos
Time left

Un sistema radicular grande y saludable contribuye de manera significativa a un buen desarrollo de la planta. Para que esto sea posible, este estimulante de raíces asegura un crecimiento rápido y vigoroso del sistema radicular y tiene un efecto preventivo contra enfermedades de la tierra como Pythium, Fusarium o los piojos de las raíces.

Las raíces se ramificarán rápidamente y su volumen aumentará considerablemente, brindándole a la planta más agarre y asegurando que la planta aumente de tamaño sobre el nivel del suelo. Las plantas con un sistema radicular bien desarrollado y bien anclado pueden producir más racimos florales en la etapa final, lo que finalmente generará una mejor cosecha.

  • Sistema radicular saludable
  • Mejor absorción de los nutrientes
  • Previene las enfermedades de las raíces

Especialmente apto para diferentes tipos de verduras y frutas como patatas y boniatos. También se puede utilizar para plantas ornamentales con flores (por ejemplo, crisantemos, tulipanes, muscari). La dosis requerida se puede medir para satisfacer las necesidades de cualquier planta o cultivo.

USO

Añadir diariamente al regar la planta en las 2 primeras semanas. A continuación, sustituir por ATA NRG Alga-C para un apoyo continúo del sistema radicular. ¡No apto para sistemas de riego!

DOSIS

  • 1 – 5 ml por litro de agua.
Uso En Agua
No
Contenido
100mL, 250mL, 500mL
Función
Fertilizante, Enraizante
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Biomineral
Uso En Suelo
Si
69832878701238
No reviews