Nos encantaría contarte más sobre Zombie Death Fuck, pero todo lo que podemos decir es que se derivó de un extraño fenómeno de GSC cruzado con un OG Kush medio muerto. Esta cruz fue más un accidente. Las semillas de cannabis Zombie Death Fuck del banco Blimburn proviene del cruce de estas dos cepas, genético en su mayoría sativa de gran potencial, que se manifiesta en su intenso golpe, así como en su sabor dulce y afrutado con toques terrosos.
CRECIMIENTO
Zombie Death Fuck también destaca por ser un gran productor de resina que se distribuye por cada una de sus flores que suelen ser compactas y brillantes, gracias a la nieve blanca que genera en épocas de maduración. Es por eso que Zombie Death Fuck se convierte en una variedad ideal para todos los fanáticos de extractos como cera, bho o colofonia. El nivel de producción de Zombie Death Fuck es excelente, ya que puede cosechar en interior de 400 g / m2 y en exterior de 500 a 600 gramos por planta en solo 8 a 9 semanas de floración.
SABOR Y EFECTOS
La primera vez que nuestro criador probó su flor, se perdió dos reuniones importantes y parecía un zombi para el día siguiente: nació una leyenda. Cada vez que tratamos de reunir más información, terminamos de la misma manera que ella en aquel entonces. Es imposible recordar más que los ojos rojos pero muertos que vimos en el espejo. ¡Que te diviertas!
El nivel de THC es del 23% y el nivel de CBD es del 0.2%, y como buena sativa, Zombie Death Fuck genera un golpe en la mente prácticamente instantáneo, entre los cuales se atreven a deleitar sus sentidos con estas magníficas flores. Por la misma razón, no lo recomendamos para fumadores novatos o inexpertos, ya que es posible que lo eliminen sin ninguna respuesta. De sabor dulce y afrutado con toques terrosos.