La variedad de marihuana Black Dream nace con el claro objetivo de ofrecer a los cultivadores la posibilidad de realizar cultivos rápidos de gran calidad. La variedad de marihuana Black Dream nace con el claro objetivo de ofrecer a los cultivadores la posibilidad de realizar cultivos rápidos de gran calidad. Eva Seeds cruzó la sativa Jamaican Dream junto con un clon élite de Black Domina para obtener Black Dream. Ofrecida en formato semillas feminizadas. Como resultado, una planta muy estable y proporcionada que crece con vigor y fuerza. Responde muy bien a podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.
Durante la fase de floración forma una abundante cantidad de cogollos muy resinosos, compactos y grandes de un intenso aroma a frutas maduras, especias y madera de roble. Tiene un fuerte sabor dulce y afrutado con toques picantes tipo pimienta. Posee un efecto muy potente y equilibrado, más activo y creativo en su inicio y más relajante y placentero a medida que pasa el rato. Ideal para reuniones entre amigos o para evadirse tras una dura jornada. Usada como marihuana medicinal para mejorar el estado anímico y estimular el apetito.
Se adapta con gran facilidad a todo tipo de cultivos (interior, exterior, invernadero) y medios (tierra, coco, hydro,…), con necesidades nutricionales medias tanto en crecimiento y como en floración. Black Dream puede cosecharse tan sólo 45-55 días de floración, tras realizarle el pertinente crecimiento. Produce alrededor de 450-600 gramos por metro cuadrado dependiendo del medio y condiciones de cultivo. Black Dream forma grandes plantas muy robustas y elegantes, alcanzando los 2-3 metros a fin de floración. Produce entre los 700 gramos – 1 kg por planta dependiendo del medio y tamaño del contenedor. La siembra en temporada se comprende entre Septiembre-Diciembre para cosechar sobre el 1 de Abril.
- THC: Muy alto (18-21%)
- CBD: Bajo
- 50% SATIVA 50% INDICA