Bloom A+B de Athena es una fórmula líquida creada para la etapa de floración que combina macro y micronutrientes capaz de actuar en cualquier método de cultivo y tipo de riego. Contiene una mezcla de nutrientes que harán que tus cogollos estén compactos y llenos de resina. Bloom A tendrás que mezclarlo con Bloom B y deberás usarlos en cantidades iguales durante la fase de floración para acelerar y aumentar la producción y obtener cosechas de alta calidad. Este producto no contiene sedimentos por lo que se puede utilizar en cualquier sistema de riego y dosificación.
Dosificación y modo de empleo de Bloom A+B de Athena:
Se agrega en el agua de riego independientemente si es de manera manual o se está empleando sistemas de riego automatizado.
Empezar agregando 2ml de producto por 3,7L de agua y terminar con 7ml según avanza la floración.
Composición de Bloom A+B de Athena:
La parte A contiene:
- Nitrógeno (4%) - Nitrógeno Nitrato (3,8%) - Potasa soluble en nitrógeno amoniacal (0,2%) - Calcio (5%) - Magnesio (3,2%) - Magnesio soluble en agua (0.17%) - Boro (0.01%) También contiene en menores proporciones Hierro quelado, Manganeso, Manganeso quelado, Molibdeno, Zinc y Zinc quelado.
La parte B contiene:
- Nitrógeno (0,7%) - Nitrógeno Nitrato (0.5%) - Nitrógeno amoniacal (0,2%) - Potasa soluble (6%) - Magnesio (0.94%) - Azufre - Azufre combinado - Cobre y cobre quelado.
A tener en cuenta:
- Utilizar siempre partes iguales de Athena Bloom A y Bloom B para mantener las proporciones de minerales adecuadas.
- Supervisa la EC con regularidad y ajústala según el cultivo y la etapa de crecimiento.
- Ajusta el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
- No combinar sin diluir. Echar primero Bloom A y remover; y luego, Bloom B.
- Almacenar cerrado en su embalaje a una temperatura entre 7ºC y 30ºC.