• -20%
  • Nuevo
Stack (0,94L/3,78L)

Stack (0,94L/3,78L)

$ 82.392 $ 102.990 -20%
Impuestos incluidos
Time left

STACK de la marca ATHENA es un estimulante para las plantas de marihuana, elaborado a base de extractos de algas que incentivan el desarrollo y permiten una floración abundante.

STACK es un nutriente vegetal natural que permite que las plantas puedan alcanzar el máximo potencial genético y que den cosechas más satisfactorias.

Beneficios:

  • Es un producto totalmente orgánico.
  • Mejorará los resultados de las cosechas.
  • Si se usa al momento de trasplantar, disminuye los efectos negativos que genera el proceso.
  • Si se emplea para la germinación, se incrementa las posibilidades de éxito.

Dosificación y modo de empleo:

Raíces: Diluir entre 1 a 2 ml por cada L de agua en una mezcla semanal

Foliar: Mezclar 7 ml por litro de agua - Pulverizar una vez a la semana - Rociar con las luces apagadas y no encender hasta que se seque el líquido.

Trasplante: Colocar 2 ml por cada litro de agua - Remojar la raíz desnuda en esta solución por un lapso entre 30 a 60 segundos antes del trasplante o agua en solución posterior del trasplante - Su uso permitirá disminuir el estrés que genera el trasplante y mejorará la vigorosidad de la planta.

Tratamiento para semillas: Mezclar 4 ml por cada 3.78 l de agua. - Remojar en esta solución las semillas durante un lapso de 60 a 120 segundos previos a su plantación. - Esta acción aumentara las tasas de éxitos al momento de germinar, así como la fortaleza de la planta.

Contenido
0,94 L, 3,78 L
Función
Fertilizante
Tipo de Fertilizante
Mineral
68729434984003
No reviews