Athena CaMg es un suplemento nutricional especialmente formulado para corregir deficiencias de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno en cultivos de plantas en etapas de crecimiento y desarrollo intensas. Este producto está diseñado para complementar cualquiera de las fórmulas líquidas de dos partes de Athena, pero también puede ser utilizado como suplemento independiente en sistemas de cultivo hidropónicos.
El suplemento de Athena CaMg es especialmente útil en sistemas de cultivo hidropónicos que utilizan agua de ósmosis inversa y medios inertes, como coco y lana de roca, ya que estas condiciones pueden requerir dosis más altas de calcio y magnesio. Aunque las fórmulas de dos partes de Athena ya proporcionan niveles adecuados de calcio y magnesio, algunos cultivadores pueden encontrar útil la suplementación adicional en condiciones exigentes.
Athena CaMg es fácil de usar y se puede agregar directamente al agua de riego. Además, este producto no altera el equilibrio general de elementos en el sistema de cultivo, lo que lo hace seguro para su uso en todas las etapas de crecimiento de las plantas.
Tasas de aplicación:
- Agregue 2,5 ml por galón (3,7 litros) de agua durante todas las etapas según sea necesario. Consulte Programas de alimentación para obtener recomendaciones de aplicaciones específicas.
Consideraciones:
- Agite bien antes de usar.
- Use instrumentos de medición limpios; no ponga nada en la botella.
- Algunas aplicaciones pueden requerir diferentes dosis.
- Recomendado para uso hidropónico, especialmente con medios inertes y cuando se usa agua de ósmosis inversa (RO).
- Supervise la EC regularmente y ajústela en consecuencia según el cultivo y la etapa de crecimiento.
- Ajuste el pH a los niveles adecuados después de mezclar todos los fertilizantes y aditivos.
- Almacene cerrado en su empaque original a una temperatura entre 7 °C y 30 °C.