Blue Hell Auto (3+2u)

Blue Hell Auto (3+2u)

$ 24.990
Impuestos incluidos

Blue Hell Auto de Medical Seeds es una planta de marihuana automática y feminizada creada a partir del cruce de la conocida Blue Hell, heredera directa de Blueberry de Dj Short, cruzada con Auto Medical Ruderalis para convertirla en una cepa automática de calidad. Es una genética de fácil cultivo que se puede plantar desde inicios de primavera hasta finales de verano/inicio de otoño dado su gen automático que hace que no sea una variedad fotodependiente.

El crecimiento de esta planta de marihuana es vigoroso y ramificado lo que la hace ser una cepa automática productiva ideal tanto para aquellos que quieren iniciarse en el cultivo de cannabis como para aquellos con más experiencia que buscan cepas que se puedan plantar fuera de temporada. Resiste bien las temperaturas, mientras no sean excesivamente bajas, de modo que se puede cultivar en regiones frías si se plantan durante los meses más calurosos y también se puede cultivar en invierno en climas suaves. Su floración es elevada tanto en interior como en exterior. Bajo luces artificiales las plantas tienen un rendimiento de 400 gr/m2 y en exterior Blue Hell Auto aporta a su cultivador hasta 180 gr por planta según tamaño cosechado y condiciones de cultivo.

Su potencia es elevada para tratarse de una cepa automática pues presenta unos niveles de THC de hasta un 15% lo que procura a su consumidor una potencia psicodélica elevada pero ideal para el día a día. A nivel de olor y sabor es una planta con unos matices afrutados que recuerdan a las frutas del bosque como su madre Blue Hell, con un sabor dulce y agradable al paladar que todos los amantes de los arándanos deben probar una vez antes de que esta edición limitada se agote en banco.

Características de Blue Hell auto de Medical Seeds

  • Nombre: Blue Hell Auto Génetica: Blue Hell x Ruderalis
  • Tipo: Feminizadas
  • Genotipo: Indica/Sativa
  • Floración interior: 10 semanas desde la germinación
  • Contenido en THC: 12 - 15%
  • Producción en interior: 400gr/m2
  • Producción exterior: hasta 180 gr por planta
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Medical Seeds
Categoría THC
Medio (Entre 10.1% y 20%)
Tipo de Semilla
Automática
Unidades
Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Sin Información
68727672101135
No reviews