Mendocino Chanel Kush (3+2u)

Mendocino Chanel Kush (3+2u)

$ 24.990
Impuestos incluidos

Con un buen vigor híbrido, Mendocino Chanel Kush no necesita mucho crecimiento vegetativo para crecer bien: Medical Seeds recomienda no exceder de 3 a 4 semanas de crecimiento para su cultivo en interiores, a menos que la cultivemos en SCROG o con podas para controlar su altura final. Durante la transición a la floración, mostrará un stretch sostenido, que puede multiplicar su tamaño por 3 o 4.

En el exterior, formará fácilmente arbustos grandes, de hasta 2,5 metros, para una producción de 600 a 800 gr por planta. Su floración en el cultivo de marihuana indoor no tardará más de 7 a 8 semanas, ofreciendo una producción de 500 gr/m2 de flores con cálices carnosos y completamente recubiertos con resina.

Los cogollos hinchados, densos y carnosos de la Mendocino Chanel Kush ofrecen un espectáculo visual de primer nivel, combinando toques de color rosa y púrpura con la blancura de una gruesa capa de resina brillante que hará las delicias de los amantes de concentrados de cannabis. Su aroma es tan intenso como complejo, mezclando notas florales, afrutadas y dulces sobre un fondo de combustible Diesel para un bouquet duradero en el paladar. Su efecto está, por su parte, compuesto por una subida eufórica, que luego se estabiliza en un estado más relajado a nivel físico y mental.

Características de Mendocino Chanel Kush de Medical Seeds:

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Hibrido 70% indica - 30% sativa
  • Genética: Mendocino Purple Kush x Channel + x Purple Kush
  • Producción interior: 500gr/m2
  • Producción exterior: 600 a 800 gramos por planta
  • Floración interior: de 7 a 8 semanas
  • Altura exterior: 2,5 m.
Genética
Dominancia Indica (entre 55% y 75%)
Banco de Semillas
Medical Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Sin Información
68727650038601
No reviews