Banana Purp (3+2u)

Banana Purp (3+2u)

$ 24.990
Impuestos incluidos

Al cruzar la famosa Banana OG, conocida por sus incomparables sabores, con su versión 2.0 de la famosa marihuana Purple Punch, el banco de semillas de cannabis de Medical Seeds creó una variedad con un resultado increíble. Banana Purp es un híbrido perfectamente equilibrado entre Indica y Sativa y que muestra un vigor potente en una planta que duplica su tamaño al entrar en floración.

Produce muchas ramas secundarias y se puede adaptar para cualquier tipo de tutoración, como puede ser un SCROG o un SOG. En exterior lo mejor será aplicar una poda para aprovechar una cosecha más interesante. Tras 65-70 días de floración en interior disfrutaremos de una abundante cosecha de hasta 450g/m² con cogollos voluminosos, especialmente compactos y cubiertos de resina. En exterior puede superar los 500g por planta. Gracias a su alta producción de resina, Banana Purp de Medical Seeds es ideal para realizar extracciones, ya sea para Bubble Hash, extracción en seco, BHO o Rosin.

Los sabores desarrollados por esta genética son complejos, disfrutaremos de una mezcla de plátanos maduros de la Banana OG combinados con toques de frutos rojos y frutos del bosque de la Purple Punch 2.0. Los sabores afrutados estarán acompañados por un fondo dulce y terroso. Con estos altos niveles de THC y niveles muy bajos de CBD, Banana Purp se caracteriza por un inicio de efecto que trae sensaciones de euforia cerebral la cual rápidamente se transformarán en un efecto más relajante y un bienestar físico.

Características de Banana Purp de Medical Seeds:

  • Semillas de cannabis feminizadas
  • 50% Indica - 50% Sativa
  • Genética: Banana OG x Purple Punch 2.0
  • Floración: 65-70 días
  • Producción interior: 450gr / m²
  • Producción exterior: + 500gr / planta
  • THC: Alto
  • CBD: bajo
Genética
Equilibrado (50% - 50%)
Banco de Semillas
Medical Seeds
Categoría THC
Alto (Entre 20.1% y 25%)
Tipo de Semilla
Feminizadas
Unidades
Pack de 3+2 semillas
Categoría CBD
Bajo (Menor a 5%)
68727607519989
No reviews