Esta excepcional variedad de marihuana Autofloreciente proviene del cruce entre Pink Panties (Burmese Kush x Florida OG) y la variedad Purple Punch, variedades reconocidas por su aroma gourmet y su alta producción de resina. El resultado de este cruce es un híbrido de dominancia Indica robusto y bastante productivo, con un ciclo de cultivo completo de 11 semanas desde la semilla hasta la cosecha, lo que permite al cultivador de exterior aprovechar los mejores días de la temporada para que sus plantas florezcan.
Panty Punch Auto, potencia superior y alta producción de resina. La cosecha de Panty Punch Auto se compone de cogollos duros y densos, blanqueados por una espesa capa de resina que hará las delicias de los amantes de los concentrados de cannabis de cualquier tipo, con o sin disolvente.
El perfil de terpenos de Panty Punch Auto es intenso y complejo, combinando toques afrutados y dulces sobre un fondo herbal, especiado y floral. Su efecto es, por otro lado, intenso y duradero, combinando un efecto cerebral eufórico con una sensación física relajada, antes de pasar a una fase contemplativa y stone.
Características de la semilla de marihuana Panty Punch Auto de Seedstockers
- Genética: Panty Punch X Purple Punch Auto
- Semilla de marihuana autoflorecientes
- Genotipo: Indica dominante
- Ciclo completo: 11 semanas
- Contenido de THC: muy alto (hasta 30%)
- Producción interior: alta
- Producción exterior: alta