La Californian Snow es la variedad más rara y atrevida creada por el equipo de biólogos de FastBuds. Californian Snow es un cruce entre un fenotipo Americano de la vieja escuela Hot California, con una cepa de Ruderalis Canadiense que se ha descubierto a finales del 2013. Es estable y muy resolutiva. Presenta mayor porcentaje de Sativa, aunque también guarda características de Indica, y por supuesto de Ruderalis que le asegura el gen de la autofloración. La planta madura, literalmente, se llena de nieve en su momento de esplendor. Se ha llamado así porque los cogollos están tan cubiertos de resina que parece que estén nevados. ¡Su aspecto es increíble!
Sabor
En cuanto a sabores, es una cepa realmente dulce, en su cata parece que estás en una deliciosa pastelería. Ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima. Como una tarta de manzana con crema agria, es realmente impresionante.
Efectos
Cuando la consumas, aprovecha el momento porque los efectos solo duran media hora aproximadamente, como cuando bajas una pista esquiando a toda marcha; rápido, fugaz pero inolvidable.
Sus efectos son instantáneos; un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.
Un paraíso hecho realidad para los que quieren ver la nieve caer tras la ventana en camiseta de manga corta y bañador.
Crecimiento
Con un fotoperiodo de 8/16 dará unos resultados exquisitos en tan solo 8 semanas desde la germinación.
Es una cepa agradable y fácil, que se porta muy bien. Su cosecha puede llegar a ofrecer unos 250 gr por planta, lo cual la convierte en la candidata ideal para los que buscan mucha rentabilidad.
Su altura rara vez sobrepasa de los 130 cm; por lo general se queda en los 80 cm y es válida para interiores y exteriores. No obstante, se recomienda su cultivo bajo focos.
Se ha creado pensando en los cultivadores de marihuana que viven en zonas frías, con veranos muy cortos. Si eres uno de ellos, esta es una variedad que podrás empezar a fumar a principios de invierno y te llevará a lugares muy cálidos, como la agradable California.
Al aire libre y en climas cálidos esta variedad se puede llegar a cultivar hasta cuatro veces en una solo estación de crecimiento.
A partir de la cuarta semana de floración empieza a desprender aroma a lima y a cítricos así que te recomendamos que en interiores uses filtros de olor.
Sorprenden sus niveles de THC con un 19% y CDB con 1%. Una composición digna de las variedades regulares más consagradas en el panorama actual del cannabis medicinal. Está indicada para problemas de estrés en general y ansiedad.
Características de la semilla de marihuana Californian Snow
- Cosecha: 8 semanas desde la germinación
- Producción: 250-450 g/m2; 60-250 g/planta
- Altura: 80 - 130 cm
- THC: Alto