Lo primero que llama la atención de la Auto Duck de Dutch Passion, es la inusual forma de sus hojas, parecidas a los pies de un pato. No tiene el aspecto de una típica planta de marihuana, sobre todo durante la fase vegetativa. Y existe una razón para ello: la Auto Duck de Dutch Passion ha sido creada para cultivadores furtivos que no quieren que nadie sepa lo que cultivan.
La Auto Duck es la versión autofloreciente de Dutch Passion de la popular Frisia Duck, que ha sido cruzada con otra favorita de todos los tiempos, la Auto White Widow. El resultado es una potente variedad autofloreciente que no decepciona.
Esta variedad de fácil cultivo prospera en prácticamente cualquier entorno, interior, exterior o en invernadero. En el interior, tiene un razonable ciclo de vida de unos 75 días, y en el exterior está lista para su cosecha en 85-90 días. Al ser autofloreciente, no te tendrás que preocupar por los ciclos de luz, lo que la convierte en una planta ideal hasta para cultivadores con poca experiencia.
La Auto Duck proporciona unos rendimientos decentes, aunque tampoco bate ningún record. Gracias a sus genes White Widow, su efecto es muy potente y duradero.
La Auto Duck de Dutch Passion es una estupenda variedad que demuestra que para cultivar marihuana autofloreciente y discreta, no hay que hacer concesiones. Una planta perfecta para los cultivadores que quieran obtener buenos resultados de forma secreta.
Características de la semilla de marihuana Duck Auto Punch de Dutch Passion
- THC: 8%
- Cosecha en interior: 400 - 450 gr/m2
- Cosecha en exterior: 50 - 100 gr/planta
- Tiempo de Floración: 11 - 12 Semanas
- Origen génetico: Frisian Duck x Auto White Widow
- Tipo: Híbrido equilibrado