La Passion Fruit de Dutch Passion es casi una fruta que se puede fumar. Posiblemente, la variedad más afrutada que existe en la actualidad. Su alucinante aroma y espectacular potencia hacen de ella una variedad que enamora.
Los criadores de Dutch Passion consiguieron hacerse con un clon de una Sweet Pink Grapefruit madre. Esta variedad proporciona una experiencia como ninguna otra, con un aroma y sabor afrutados que son el sueño erótico de todo entendido del cannabis. Pero Dutch Passion no quiso detenerse ahí. Aunque los rendimientos de esta fantástica variedad son bastante buenos, la cruzaron con genes de una Orange Bud original, que no sólo aportaron su sabor, sino que también aumentaron sus rendimientos.
La Passion Fruit es apta para su cultivo interior, exterior y en invernadero. Con un período de floración de sólo 8 semanas, no exige demasiado del cultivador que desea obtener cogollos de calidad sin esperar mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados al aire libre, lo mejor es un clima soleado, como en el del sur de Europa. En condiciones óptimas, algunas de estas plantas desarrollan un nivel de THC del 20%, lo que hace que su humo no sólo sea espectacularmente afrutado, sino además increíblemente fuerte y duradero.
La Passion Fruit de Dutch Passion es el sueño de todo entendido del cannabis. Deleita con un alucinante aroma frutal que hace de ella una de las variedades más afrutadas de hoy en día. Y si a eso le sumamos su potencia y excelentes rendimientos, tenemos un espectacular híbrido que debe figurar en la lista de cultivo de todo entusiasta de la marihuana.
Características de la semilla de marihuana Passion Fruit de Dutch Passion
- THC: 20%
- CBD: 0-1%
- Cosecha en interior: 500 - 600 gr/m2
- Cosecha en exterior: Muy alto
- Altura en interior: Alto
- Altura en exterior: Alto
- Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas
- Origen génetico: Sweet Pink Grapefruit x Orange Bud
- Tipo: Híbrido