DiatoSpary contiene tierra de diatomeas amorfa, extraída de los depósitos fósiles de diatomeas. El spray debe aplicarse en los escondites más comunes y preferidos, zonas de paso y tránsito de los insectos. Cuando los insectos entran en contacto con el polvo de sílice, este se asienta en sus cutículas y disuelve la capa cerosa protectora que evita la evaporación de la humedad, con esto los insectos se deshidratan y mueren dentro de un corto periodo de tiempo. Hasta ahora no se ha identificado la resistencia de los Insectos a la sílice.
Las bajas temperaturas y la humedad pueden atrasar el efecto durante uno a dos días.
MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar, y durante la aplicación.
Aplicar directamente sobre la superficie infestada (sin rociar al aire) a una distancia de 30cm. aproximadamente con el fin de aplicar una película uniforme sobre dicha superficie.
Inicialmente la película se encontrará húmeda. Una vez seca, dejará una capa blanca y uniforme de tierra de diatomeas. Todos los lugares de refugio o escondite (nidos, grietas, juntas, bajo revestimiento) también deben ser rociadas uniformemente, así como las rutas de paso tránsito hacia las mascotas. Úsese en plantas, jardines frecuentemente y mascotas. Aplicar hasta obtener los resultados deseados.
EN CASO DE FUNCIONAMIENTO O TAPONEO ANORMAL DEL PULVERIZADOR RETIRELO, LAVELO CON AGUA Y VUELVA A INSTALAR.