Par de Jeringuillas de Esporas...

Par de Jeringuillas de Esporas Psilocybe Cubensis 3mL c/u (A elección)

$ 9.990
Impuestos incluidos

Por favor seleccionar el tipo de espora de Psilocybe cubensis a elección en el menú desplegable.

Las Jeringuillas de Esporas de Psilocybe Cubensis están cargadas con miles de esporas de alta calidad para que puedas realizar tu cultivo de hongos con facilidad y obtener unas setas 100% orgánicas.

Cada jeringa contiene 3mL de la cepa de esporas Cubensis suspendidas en agua bidestilada.

Todas las esporas se producen bajo condiciones estrictamente estériles por lo que se garantiza que están totalmente libres de contaminación.

¿Por qué recomendamos las jeringuillas de esporas de Psilocybe Cubensis?

  • Las esporas líquidas son fáciles de cultivar en una variedad de medios (granos, agares, soluciones nutritivas, entre otros).
  • Psilocybe Cubensis es una especie fácil de cultivar que no requiere de condiciones tan estrictas para su cultivo.
  • Las esporas líquidas de Psilocybe Cubensis son de rápido cultivo y tienen una rápida colonización.
  • Estas jeringas frescas de esporas de hongos Psilocybe Cubensis se producen y envasan en condiciones de laboratorio estériles.

¿Cómo se utiliza?

1. Agitar la jeringuilla de esporas de 3mL.

2. Quitar la protección de la aguja y limpiar la aguja con un pad de alcohol.

3. Colocar bajo una llama hasta que se torne de color rojo vivo.

4. Dejar enfriar unos segundos antes de utilizarla.

5. Limpia el lugar a inocular con un algodón y alcohol y pincha una sola vez el envase o bolsa que contiene el sustrato procurando que la aguja no toque el sustrato y distribuye homogéneamente todo el líquido de la jeringa con ayuda de la aguja.

6. Una vez que vacíes las jeringas coloca la protección de la aguja y desecha de forma segura, recomendamos reciclarla en algún lugar de residuos adecuado.

¿Cómo se almacena?

Es recomendable utilizar las Jeringuillas de Esporas de Psilocybe Cubensis inmediatamente las hayas recibido para aprovechar la frescura de las esporas, aunque puedes almacenarlas entre 3-5°C sólo si es realmente necesario para su posterior uso. Puedes colocarlas en la nevera en la parte donde se guardan los huevos para lograr la temperatura recomendada.

Recuerda:

Para obtener los mejores resultados debes poner atención a la limpieza y desinfección de todos los implementos que vas a utilizar y del ambiente de trabajo antes de cultivar.

En aproximadamente 50 días podrás obtener un nivel de producción de 500g húmedos aproximadamente y una gran satisfacción al haber cosechado tus propios hongos.

*PIRANHA SPA declina cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de este producto.

Este producto contiene esporas de Psilocybe cubensis para colección y tenencia del adquirente y los fines que este estime pertinentes. Producto instransferible, intransmisible.

Marca
Mantún
Esporas
Amazonia, B+, Golden Cluster Fuck, Thai Pink Buffalo Ks, Thai Lipa Yai, Wollongong
70437395554737
No reviews