Su aplicación vía suelo regula y favorece la toma de agua y nutrientes, y su posterior reparto desde las raíces hacia los órganos de la planta. Permite proteger a la planta y acondicionar el suelo para condiciones más óptimas de cultivo. Aumenta el engorde final de las flores y frutos, obteniéndose mejores calibres y turgencia y mayores contenidos de azúcar.
Gracias a su alto contenido de Potasio (K), además de Calcio y otros micronutrientes, promueve el desarrollo de más brazos firmes para producción, además de promover el desarrollo de más y mejores flores, más vigorosas, densas y producción de resina.
Aplicación
Agitar bien antes de extraer la dosis.
Para plantas automáticas aplicar de 2 a 5 mL diluido en 1 litro de agua para riego, desde la semana 5 (al comenzar el periodo de floración) hasta dos semanas antes del corte, para plantas fotodependientes aplicar de 2 a 5 mL diluido en 1 litro de agua para riego, desde la semana 11 (al comenzar el periodo de floración) hasta dos semanas antes del corte. Producto que se mezcla con la dosis de Sweet Angel de tripack Wonderland Agronutrients en el mismo litro de riego. Aplicación y dosis a la semana y por planta.