Bloombastic (50mL/100mL)

Bloombastic (50mL/100mL)

$ 11.990
Impuestos incluidos

atami logo

Es un cóctel de estimuladores minerales aplicable en las fases de floración y maduración. Bloombastic aumenta el contenido en azúcares del cultivo y por tanto el aroma. A través de una explosión de azúcares y producción de flores, Bloombastic proporciona grandes flores y frutos de aroma y sabor dulce.

Comparado con otros líquidos, Bloombastic contiene más de un 50% extra de bio-minerales (fósforo y potasio) y en él no se ha utilizado absolutamente ninguna sustancia no aprovechable (sodio y cloro). Bloombastic también tiene un efecto enzimático que previene el estrés.

Aplicación: Añadir durante las últimas 4 a 6 semanas de floración y maduración en combinación con la nutrición básica.

Bloombastic puede utilizarse en cualquier sustrato (suelo, coco, hidropónico) y es compatible con todos los sistemas de riego.

Dosis: 0,5-1,0 ml por litro de solución nutriente. Eleva la CE de la solución nutriente.

PK: 14-15 W/W

Composición: Fosfato potásico, Hidróxido potásico, Ácido fosfórico, EDTA férrico, óxido pentafosfórico, mineral de arcilla.

Descripción del Producto

Uso: Una vez abierto se conserva por un tiempo determinado. Conservar a temperatura ambiente. Agitar antes de usar. Para uso profesional. El fabricante no se responsabiliza de ningún tipo de daño de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

***Disponible en formatos de 50mL y 100mL***

1514907235242
No reviews