Nirvana (250mL/500mL)

Nirvana (250mL/500mL)

$ 9.990
Impuestos incluidos

Nirvana, al acelerar el metabolismo de la planta, te garantiza una mayor producción de flores enormes y pesadas. Comprobarás cómo aumenta el rendimiento, la calidad, el color, la producción de resina y de aceites esenciales a una velocidad que ni te imaginas y, todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos.

Si tienes cultivos orgánicos, ya habrás comprobado que no hay potenciadores orgánicos de floración fiables ni de buena calidad. Bienvenido al paraíso orgánico: ¡Nirvana! Como su nombre indica, Nirvana es el sumun de la evolución orgánica de los potenciadores de flores.

Incluye todo que necesita un cultivador orgánico. Las excelentes propiedades que aportan los ingredientes naturales de este producto garantizan una gran producción de flores enormes y pesadas acelerando el metabolismo de la planta. Aunque acelere el metabolismo, Nirvana favorece el buen estado de la planta gracias a sus selectos y exclusivos ingredientes: guano de murciélago y humus de lombriz.

El resultado final será: una cosecha abundante de flores de gran calidad, con una mayor concentración de aceites esenciales y de resina en menos tiempo del que imaginas… Y todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos. Prueba Nirvana en tu cultivo y verás los resultados por ti mismo.

Elige el formato de 250mL o 500mL en el menú desplegable

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Marca
Advanced Nutrients
Función
Bioestimulante
Contenido
500 ml, 250 ml
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Orgánico
1505166923484
2020-11-09
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.