Bud Ignitor (250mL/500mL)

Bud Ignitor (250mL/500mL)

$ 72.990
Impuestos incluidos

Fase inicial de floración. 

Toda la energía que la planta dedica a crecer, la empleará en la formación masiva de flores. Empezarán a proliferar flores en la mitad de tiempo (5 días en vez de 10 o más).

Gracias a Bud Ignitor y a sus extractos vegetales estimuladores de floración, toda la energía que antes dedicaban tus plantas al crecimiento, la derivarán a la formación masiva de flores. Una vez hayas reprogramado las horas de luz, verás cómo 5 días más tarde empiezan a proliferar las flores. No tendrás que esperar 10 días como de costumbre.

Además, los ingredientes que potencian la proliferación de flores reducirán la distancia entre nudos y por tanto, obtendrás más flores por centímetro de tallo. Las futuras flores serán más grandes, más densas y más ricas en aceites esenciales porque habrán empezado con buen pie. Y lo mejor de todo, Bud Ignitor consigue estos resultados de manera segura ya que únicamente contiene ingredientes 100% naturales y no tóxicos. No incluimos ningún regulador del crecimiento de la planta (PGR, siglas en inglés) que pueda ser nocivo ni en este producto, ni en ningún otro de Advanced Nutrients. ¿Por qué no pruebas Bud Ignitor?

Elige el formato de 250mL o 500mL en el menú desplegable

Advanced Nutrients logo

pH Perfect ® Nutrientes base han sido diseñados especialmente para todo uso de hidroponía, sphagnum, medios de crecimiento de suelo. pH Perfect Nutrientes base han sido desarrollados para su uso hidropónico, aeropónico, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje y sistemas de cultivo de alimentación de líquido continuas.

ph perfect

Cup winner

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Marca
Advanced Nutrients
Función
Bioestimulante
Contenido
500 ml, 250 ml
Pack de Fertilizantes
No
Tipo de Fertilizante
Biomineral
1535046006667
0 Artículos
2020-11-09
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.