Medidor Triple de pH, Luz y Humedad

Medidor Triple de pH, Luz y Humedad

$ 12.990
Impuestos incluidos

¡ Utiliza este medidor para tu cultivo indoor o de exterior profesional en todo momento !

El medidor triple de pH, Luz y Humedad de PIRANHA es un elemento indispensable a tener para todo cultivador experimentado que quiera monitorear algunas de las variables más importantes a tener en consideración para el correcto desarrollo de las plantas.

Con el medidor triple puedes monitorear tres variables que afectan tu cultivo todos los días: pH, Luz y Humedad.

pH: Mantiene información sobre el pH de la solución suelo en la escala de 3,5 a 8, navegando desde los valores acidicos hasta alcalinos. Recuerda que las raíces de las plantas necesitan desarrollarse en su ambiente de pH óptimo. Para las plantas de Cannabis sativa debes mantener un pH de entre 5,5 - 6,0 para la fase vegetativa y de 6,0 - 6,3 para la fase de absorción de nutrientes para la floración.

Luz: Monitorea los lux que están llegando a tu cultivo en una escala de 0 a 2000 en donde 0 corresponde a un ambiente oscuro y 2000 de luz constante.

Humedad: El medidor triple de PIRANHA tiene la capacidad de medir en forma constante la humedad relativa en la solución suelo. Es un gran elemento para poder tener una noción general sobre "cuando" y "cuanto" regar en el momento que la planta lo requiera. En una escala de 1 a 10 se puede observar si el suelo está seco (1) o humedo (10).

¡ Si te quieres transformar en una profesional del cultivo, este elemento es imprescindible de tener dentro de tus herramientas de monitoreo !

Uso En Agua
No
Uso En Suelo
Si
1500927131438
137 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.