La Tangie es una variedad rica en terpenos que acarician el paladar con cada fumada. Sus flores y hojas de azúcar están repletas de tricomas, lo que se traduce en una gran abundancia de terpenos que contribuyen a su fuerte aroma y sabor cítrico. Este agradable rasgo hace que la Tangie sea una variedad ideal para los cultivadores que llevan su cosecha a la cocina y la transforman en comestibles y extractos altamente concentrados. La adición de una cannabutter con Tangie a muffins, brownies y pasteles aporta un toque de naranja y limón.
La Tangie es el resultado del cruce entre la California Orange y la Skunk. La unión de estas dos potentes variedades ha dado lugar al nacimiento de un híbrido sativa dominante con un 80% de genética sativa y un 20% índica. Esta composición genética, junto con un nivel medio-alto de THC, produce un efecto motivador y vigorizante muy apto para experimentar durante el día. Una probada de Tangie con el café de la mañana o a la hora de la comida envía un impulso eléctrico a través del sistema nervioso que mejora la concentración y potencia la motivación para hacer cosas. La Tangie se puede considerar como un antídoto contra la procrastinación, ya que genera pensamientos creativos que hacen casi imposible vaguear y perder el tiempo.
La Tangie desarrolla flores pequeñas y compactas, cubiertas de resina psicoactiva y decoradas con cálices de color amarillo intenso y, a veces, con hojas de azúcar de delicados tonos púrpura. Su genética sativa dominante garantiza una cosecha gratificante tanto en interior como al aire libre. Las plantas de interior producen unos 500-600g/m² y están listas tras un período de floración de 9-10 semanas. Los ejemplares cultivados en exterior son capaces de generar unos 500-700g por planta.
Características de la semilla de marihuana Tangie de BSF Seeds
- Genética: California Orange x Skunk
- 70% Sativa - 30% Indica
- Floración interior: 9 - 10 semanas
- Producción interior: 500 - 600 gr/m2
- Producción exterior: 500 - 700 gr/planta
- THC: Medio